Noticias

Una tenista subasta una cita con ella para combatir el coronavirus

El ganador también tendrá la posibilidad de acompañar a la tenista en un torneo durante todo un día y que finalizará con una cena.

Barbara Barcia |

tenista

La pandemia del coronavirus tiene a la comunidad científica corriendo contrarreloj para encontrar una cura a la enfermedad, que hasta la fecha ha infectado a más de 3.2 millones de personas y ha costado la vida de más de 228.000.

Mientras los virólogos y laboratorios hacen todos sus esfuerzos para encontrar lo antes posible una vacuna contra el COVID-19, distintas personalidades han hecho lo suyo para ir en ayuda de los más necesitados.

Es el caso de la tenista Eugenie Bouchard, quien actualmente pasa la cuarentena en Las Vegas, Estados Unidos y que tuvo una curiosa y llamativa idea para recaudar dinero.

La canadiense de 26 años se unió al “All In Challenge” y subastará una cita con ella y la posibilidad de acompañarla durante todo un día en un torneo.

“Quiero ofrecer una divertida experiencia de tenis. Tú y un amigo pueden elegir CUALQUIER torneo para venir, sentarse en el box de mi equipo y cenar conmigo”, contó la tenista.

El afortunado tendrá la posibilidad de elegir cualquier torneo en que participe la canadiense, con todos los gastos pagados, además de recibir de regalo una raqueta autografiada.

“Disfruta de una comida con la estrella del tenis e incluso consigue una raqueta y zapatillas firmadas por la propia Genie. Y si eso no es suficiente, tú y Genie serán la cara de la aplicación 15SOF durante 2 semanas”, dice el anuncio de la casa de subastas.

El total de lo recaudado será destinado a las organizaciones sin fines de lucro Feeding America, Meals on Wheels, World Central Kitchen y No Kid Hungry.

“Juntos podemos hacer esto. Salgamos y hagamos una diferencia en el mundo”, pidió la tenista canadiense.

Lo más reciente

¿Oasis en misión 007? La banda encabeza la lista de deseos para la canción de James Bond

Un reporte británico asegura que Amazon MGM quiere a Oasis para la canción principal del próximo filme de 007. Noel Gallagher ya expresó su deseo de crear un tema para la saga.

La película de "Peaky Blinders", con Cillian Murphy, tiene fecha de estreno y título oficial

Netflix reveló el título, la trama y la fecha de estreno de "Peaky Blinders: El hombre inmortal", la película que continúa la historia de Tommy Shelby tras la sexta temporada.

Enel confirma cortes de luz en 6 comunas de Santiago para el sábado 6 de diciembre: horarios y sectores afectados

Enel programó interrupciones de suministro en seis comunas para este sábado 6 de diciembre.

Sony reactiva "Men in Black": ¿regresan Will Smith y Tommy Lee Jones?

Sony Pictures ya trabaja en una nueva entrega de "Men in Black" y eligió a Chris Bremner para escribirla.

TOTO en Chile 2025: guía de artículos prohibidos para el concierto del 11 de diciembre

Con estas instrucciones, la producción busca que el regreso de la banda a Chile sea memorable, seguro y disfrutable para todos los fanáticos

Netflix compra Warner Bros. y HBO Max por 83 mil millones de dólares: el movimiento que reconfigura la industria audiovisual

Netflix adquirió Warner Bros. Discovery y HBO Max por US$82.7 mil millones. La fusión promete cambiar el mapa global del cine, la TV y el streaming.