Noticias

Supermercados tendrán accesos preferenciales para funcionarios de salud

Los profesionales de salud tendrán que mostrar solamente su credencial en Unimarc y Mayorista 10 para acceder de forma preferencial.

Supermercado unimarc

Los supermercados Unimarc y Mayorista 10 anunciaron medidas para apoyar a las personas combatiendo el Coronavirus. Habilitarán un acceso preferencial en sus tiendas de todo el país para los funcionarios de la salud.

La medida comenzará a regir en los supermercados desde de las 10:00 de la mañana, y es una forma de mostrar  apoyo para aquellos trabajadores que se enfrentan a la pandemia del Covid-19.

“De esta manera, una vez finalizado el horario exclusivo para adultos mayores y personas con movilidad reducida, entre 9 y 10 de la mañana, los profesionales tienen la posibilidad de ingresar de manera más expedita mostrando su credencial“, informó la cadena SMU, dueña de ambos supermercados según constató 24 horas.

Lee también: Unimarc: Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra protagonizan video informando horario especial para los adultos mayores

La iniciativa, se suma a otras medidas implementadas por la misma empresa en el marco de la emergencia, tales como los horarios de atención responsables.

Recordemos que esto significa dos jornadas de atención a público, una en la mañana de 09:00 a 14:00 horas y otra en la tarde, de 16:00 a 19:00 horas. El espacio de dos horas entre medio se utilizará para una limpieza y sanitización profunda del local.


Contenido patrocinado

Compartir