Noticias

Rihanna se lanza contra Trump por su gestión en la crisis del coronavirus

La reconocida y popular cantante, Rihanna, estalló en Instagram y aseguró que lo que ella está haciendo es "salvar el mundo".

Rihanna

Estados Unidos se vuelto uno de los países más afectados por el coronavirus. De hecho, Nueva York el lugar donde se concentran más casos y más muertes diarias. Hay muchos que critican la gestión Donald Trump, entre ellos personalidades públicas como Rihanna, quien estalló en Instagram con un mensaje en el que carga contra el presidente de Estados Unidos.

La cantante de Barbados está siendo constantemente consultada por cuándo lanzará nuevo disco. Sus fans están ansiosos por escuchar nuevo material de la artista y constantemente bombardean sus redes sociales haciéndole preguntas al respecto. La cantante no ha podido más y escribió un mensaje donde Trump no sale muy bien parado.

"Si alguno de ustedes, hijos de p..., me pregunta sobre el álbum una vez más, en un momento en que lucho para salvar el mundo, a diferencia de su presidente...¡veremos!", fueron las palabras cargadas de rabia que Rihanna dedicó a sus seguidores.

Y es que la artista, como muchos otros rostros conocidos, se ha volcado en ayudar durante la crisis por el coronavirus. Dispuso 700.000 dólares para comprar ventiladores para mandar a Barbados, el lugar donde nació. Además, la fundación que ella misma creó, Clara Lionel, donó cinco millones de dólares para combatir el coronavirus a nivel mundial.

Además aportó un millón de dólares para ayudar a los trabajadores indocumentados que no tienen derecho a salud en Estados Unidos, así como para los hijos de los funcionarios de la salud que están en primera línea tratando con enfermos, ancianos, personas en prisión y mensigos de las ciudades de Nueva York y Los Ángeles, recoge Muy Fan.

Pero no solo eso, ya que Rihanna también se unió con el CEO DE Twitter, Jack Dorsey, para luchar contra la violencia doméstica durante la cuarentena. Ambos han invertido casi 4 millones de dólares para ayudar a las personas que sufren de malos tratos, algo que durante el confinamiento se ha disparado.


Contenido patrocinado

Compartir