Noticias

Peter Gabriel libera dos videos de sus conciertos en vivo gratis online

El músico publicó estos dos registros buscando levantar fondos para ayudar a la lucha de Italia contra el coronavirus.

Peter Gabriel web

Peter Gabriel desempolvó un par de películas de conciertos poco conocidos en línea, con el objetivo de recaudar donaciones para ayudar a la lucha de Italia contra el coronavirus.

El cantante y compositor compartió los documentales publicados anteriormente, Scratch My Back y Taking the Pulse - Live in Verona , de forma gratuita a través de la cuenta de Vimeo de su sello discográfico Real World.

Ambos proyectos documentan su show del 26 de septiembre de 2010 en Verona, Italia, parte de su gira de apoyo a su álbum de covers orquestales, Scratch My Back .

En un mensaje en su sitio web, Gabriel le pidió a los fanáticos que apoyaran los esfuerzos de alivio de coronavirus del país haciendo una donación al Departamento de Protección Civil o la Cruz Roja Italiana.

Lee también: Peter Gabriel envió mensaje en apoyo a manifestantes en Chile

El músico también documentó su profunda admiración por Italia en su conjunto, que se remonta a sus días en Génesis. "Durante casi 50 años he amado a Italia, la gente, la cultura, la comida, la historia y más recientemente la isla de Cerdeña", dijo.

"Italia nos ofreció trabajo cuando no había ninguno, especialmente cada verano en los años 70, siempre se encontraban conciertos y algunas de nuestras mejores y más caóticas experiencias de gira eran cuando conducíamos por todo el país para una gran cantidad de conciertos brillantes, desde discotecas junto al mar a campos de fútbol en las montañas", señaló Peter Gabriel en el comunicado.

"Tanto la de Genesis como mi música encontraron audiencias maravillosas y apasionadas que solían cantar con nosotros durante los conciertos y cada vez que hacía un álbum en vivo siempre preguntaba primero si podía arreglarse en Italia" agregó.

Mira los videos a continuación

Peter Gabriel - Scratch My Back from Real World on Vimeo.

Peter Gabriel - Taking The Pulse from Real World on Vimeo.


Contenido patrocinado

Compartir