Noticias

Nueva eliminada deja a MasterChef Celebrity en su recta final

El capítulo más reciente tuvo una nueva eliminación que dejó al top 10, llevando al programa a su recta final.

Bruno Morales |

Masterchef celebrity top 10

El capítulo de este domingo de MasterChef Celebrity tuvo una nueva eliminación, que dejó a los mejores 10 concursantes para la recta final del programa.

En la prueba de salvación, Rocío, Marcelo, La Botota, Natalia y César tuvieron que cocinar con ingredientes gourmet, pero el truco es que todos eran de color negro. El mejor plato fue el de Marcelo, quien subió al balcón y se sumó a los que tenían un puesto asegurado en los 10 mejores.

El resto pasó a la prueba de eliminación. Y esta prueba se diseñó en base a las respuestas que cada uno dio al iniciar esta aventura, cuando respondieron cuál sería el último plato que comerían en su vida.

Tras este desafío, Grimanesa Jiménez resultó ser la nueva eliminada, pero dejando una gran impresión y muchas lágrimas. Ya que si bien preparó un buen postre, la receta era mucho más sencilla que la de sus compañeros.

Con la eliminación de la destacada actriz se cerró el listado de los mejores 10 de esta temporada de ‘MasterChef Celebrity’.

El top ten de participantes son: Natalia Duco, Rocío Marengo, Nacho Pop, Marcelo Marocchino, Carlos Zárate, César Campos, La Botota, Betsie Camino, Daniela Palavecino e Ignacia Allamand.

Lo más reciente

Estos son algunos restaurantes que puedes conocer en el Litoral Central

Estos lugares son los ideales para conocer en familia y degustar los mejores platos y cócteles en la Quinta Región.

The Cranberries relanzan "Uncertain": reeditan su EP debut por el 35 aniversario

La banda irlandesa lanza una edición limitada de su primer EP remasterizado. El material incluye cuatro canciones grabadas cuando Dolores O'Riordan tenía solo 19 años.

¿Habrá "Spider-Man 4" con Tobey Maguire? Sam Raimi habla sobre un posible regreso

Tras el éxito de "No Way Home", Sam Raimi confiesa su deseo de retomar la saga original de Peter Parker. La relación con Marvel Studios abre una puerta que parecía cerrada desde 2010.

Lluvias por tres días en Santiago: DMC anticipa precipitaciones en este sector de la Región Metropolitana

La Dirección Meteorológica de Chile informó que la Región Metropolitana registrará chubascos aislados durante tres días consecutivos, con precipitaciones concentradas en las tardes.

Enel confirma cortes de luz de hasta 8 horas en Santiago para el martes 3 de febrero: horarios y sectores afectados

Enel confirmó interrupciones eléctricas programadas en ocho comunas de la Región Metropolitana este martes 3 de febrero.

Verano sin quemaduras: el llamado de COANIQUEM para prevenir accidentes en niños y adolescentes

La fundación relanzó su Campaña de Verano con foco en el autocuidado y recordó que mantiene atención gratuita 24/7 vía WhatsApp.