Noticias

Madre de Johnny Herrera falleció tras presentar síntomas de Coronavirus

Gladys Muñoz falleció a sus 80 años en Temuco por una afección pulmonar, la familia espera los resultados del test.

Bruno Morales |

Johnny Herrera web

La madrugada de este miércoles se dio a conocer una lamentable noticia para el mundo del fútbol. Gladys Muñoz, la madre del portero de Everton, Johnny Herrera, falleció a las 22:00 horas del 31 de marzo en la clínica Alemana de Temuco.

La información fue dada a conocer por La Cuarta, y confirmada por el hermano del futbolista, Julio Herrera. "Mi madre falleció cerca de las 22:00 horas, vamos viajando sin saber cómo nos va ir con todo lo relacionado al toque de queda y el coronavirus", afirmó al portal Malleco 7.

Lee también: Ex jugador brasileño dispara contra Sampaoli: "Es un mentiroso del fútbol, no sabe nada"

Gladys Herrera (80 años) presentó complicaciones de salud la semana pasada, según señaló el diario popular, y síntomas similares al del coronavirus. Por esto, su familia decidió hospitalizarla.

Por ahora se esperan los resultado de los exámenes, entre ellos el de Covid-19 para saber con exactitud la causa de muerte. Aunque señalan que las complicaciones pulmonares con las que llegó a la clínica serían la principal causa del deceso de la madre de Herrera.

El ídolo de los azules viajó hace unos días a la región de La Araucanía, donde acompañó hasta ayera Gladys hasta su fallecimiento.

Lo más reciente

Cuatro jóvenes se reunieron en una cocina para tocar punk: cumple medio siglo una de las bandas más grandes del planeta

Cuatro adolescentes se reunieron el 25 de septiembre de 1976 para formar una banda punk. Hoy, suman 22 Grammys y más de 170 millones de discos vendidos.

El álbum que combinó rock, pop y funk y dejó cuatro de los grandes éxitos de una banda australiana

La banda australiana lanzó en 1990 un álbum que incluyó himnos que alcanzaron la cima de los rankings en todo el mundo.

El Gran Malón 2026 ya tiene encuentros inscritos de Arica a Punta Arenas: cuándo es y cómo participar

Qué son los bebés reborn y por qué cada vez más adultos los compran en Chile

Isabel Viera, fundadora de "Isabel Corazón Reborn", contó cómo estas muñecas hiperrealistas pasaron del coleccionismo a usos emocionales y terapéuticos.

Fiscalía incluye a Tonka Tomicic entre los "testigos VIP" del Caso Factop: los vínculos que deberá aclarar

La animadora integra una nómina de 339 testigos presentada por la Fiscalía, que busca esclarecer gestiones y pagos vinculados a sus sociedades.

Cortes de luz en Santiago para el viernes 25 de septiembre: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel Distribución realizará este viernes 25 de septiembre una serie de cortes de luz programados en diversos sectores de la Región Metropolitana.