Noticias

Los millones que recibirá Macaulay Culkin por la nueva "Mi pobre angelito"

Los productores saben que deben incluir al actor para que Mi pobre angelito tenga éxito, a pesar de la gran cantidad de dinero.

Arak Herrera |

mi pobre angelito

“Ningún regreso de ‘Mi pobre angelito’ estaría completo sin su presencia”. Esa es la frase que dijo una alta fuente de Disney al referirse a la participación de Macaulay Culkin en la nueva película del niño travieso.

Y el actor de 39 años está consciente de aquello, ya que pidió una exorbitante cantidad de dinero para aparecer tan solo unos minutos en la nueva entrega de “Mi pobre angelito”, la que estará dirigida por Dan Mazer.

“La dirección de Disney estaba desesperada por tenerlo a bordo y ha abierto su chequera para conseguirlo”, dice la fuente al diario The Sun. Según el medio inglés, el estudio le pagará más de tres millones de dólares para aparecer en la cinta.

Aunque el protagonista de la película será Archie Yates, actor de 11 años conocido por su trabajo en Jojo Rabbit, los productores saben que para que la cinta tenga éxito Culkin tiene que aparecer, aunque sea unos minutos.

El estreno de la cinta se espera para diciembre de 2020, sin embargo, todo depende de lo que ocurra con el coronavirus en los próximos meses.

Lee también: Gonzalo Valenzuela y Pancho Melo protagonizan nueva serie del coronavirus

Lo más reciente

¿Oasis en misión 007? La banda encabeza la lista de deseos para la canción de James Bond

Un reporte británico asegura que Amazon MGM quiere a Oasis para la canción principal del próximo filme de 007. Noel Gallagher ya expresó su deseo de crear un tema para la saga.

La película de "Peaky Blinders", con Cillian Murphy, tiene fecha de estreno y título oficial

Netflix reveló el título, la trama y la fecha de estreno de "Peaky Blinders: El hombre inmortal", la película que continúa la historia de Tommy Shelby tras la sexta temporada.

Enel confirma cortes de luz en 6 comunas de Santiago para el sábado 6 de diciembre: horarios y sectores afectados

Enel programó interrupciones de suministro en seis comunas para este sábado 6 de diciembre.

Sony reactiva "Men in Black": ¿regresan Will Smith y Tommy Lee Jones?

Sony Pictures ya trabaja en una nueva entrega de "Men in Black" y eligió a Chris Bremner para escribirla.

TOTO en Chile 2025: guía de artículos prohibidos para el concierto del 11 de diciembre

Con estas instrucciones, la producción busca que el regreso de la banda a Chile sea memorable, seguro y disfrutable para todos los fanáticos

Netflix compra Warner Bros. y HBO Max por 83 mil millones de dólares: el movimiento que reconfigura la industria audiovisual

Netflix adquirió Warner Bros. Discovery y HBO Max por US$82.7 mil millones. La fusión promete cambiar el mapa global del cine, la TV y el streaming.