Noticias

Jubilado le regaló 100 mil pesos a abuelita que no recibió Bono Covid-19

Luego de que Mucho Gusto diera a conocer su historia, mucha gente se acercó a la abuelita para brindarle apoyo y ayuda.

Abuelita mucho gusto

La mañana del martes, en el matinal Mucho Gusto de Mega, se dio a conocer la conmovedora historia de Norma, una mujer de 90 años que tiene una pensión de 160 mil pesos pero no obtuvo el bono covid-19.

La mujer estuvo en la fila junto a una vecina, para cobrar el beneficio, y ahí se enteró de que no estaba dentro de los beneficiarios. En vivo y en directo relató que no tenía dinero y no tenía tampoco cómo devolverse a su casa, porque no tenía nada de efectivo para pagar un taxi.

Luego de esto, fuera de cámara un hombre le entregó 100 mil pesos del dinero de su pensión. “Una persona pasó en bicicleta y me dijo ‘tome'", comentó la acompañante de Norma.

"Imagínese, regalar su pensión. Todavía queda gente así… es maravilloso. Que Dios lo bendiga mucho. ¿Quién hace eso? Era su pensión. Mi vecina no alcanzó a devolvérsela", dijo Norma muy emocionada.

Lee también: Historias De Cuarentena tuvo exitoso debut con aplaudida actuación de Paola Volpato

Luego de esto, la mujer de 90 años contó a La Cuarta que después de esto recibió muchas demostraciones de cariño. “No salgo de mi asombro, es algo que nunca me imagine. Estoy contenta, feliz, agradecida de todos los que se han portado bien con nosotras. ¡Si no teníamos plata para venirnos y mire ahora! Esto fue obra de Dios que no me abandonó en ningún momento”.

"Yo no pido nada, usaré lo que necesite y lo demás lo daré a quien también esté complicado, esto es un milagro que también debo compartir", señaló la abuelita.

 


Contenido patrocinado

Compartir