Noticias

Jorge González está feliz en cuarentena: "No me complica estar en casa"

El legendario cantante chileno contó que estar en cuarentena le ha sido fácil y no le molesta el encierro: "Es el mejor tiempo de mi vida".

Jorge González web

Jorge González dice estar feliz con el aislamiento por el Coronavirus. En entrevista con Culto, el ex líder de Los Prisioneros habló desde su cuarentena en su departamento en San Miguel, el que comparte con su actual pareja.

El cantante entregó su percepción sobre esta crisis y sus implicancias: "Antes en el mundo la gente se unía. Pero esta enfermedad está diseñada para matar a los viejos y los pobres." dijo Jorge González quien dice "estoy en el encierro, como todos.

Sobre los pronósticos de un cambio de modelo mundial, tras la pandemia del coronavirus, González aseguró que: “El mundo ya cambió, dense cuenta”. Y dijo que "urge" que el gobierno declare cuarentena nacional ahora.

Lee también: Jorge González invita a votar por el "Apruebo" y "Convención Constitucional"

Además, dijo que está disfrutando el encierro y también recomendó a la gente una serie chilena para ver: "Es antigua: El Reemplazante”. También afirmó que está escuchando a varias cantantes chilenas en su encierro: “Ana Tijoux, Camila Gallardo y Denise Rosenthal” están en su playlist de esta cuarentena.

Para él, este tiempo "Es el mejor tiempo de mi vida" ya que dice que está "enamorado", y acompañado de sus mascotas. "Muy de bebé ya conocía el amor de los animales" dijo. Para él los que más cariño le han dado en su vida son sus gatos: "Marino, Ru, Chico, Juan, Bombillo, muchos" los enumeró.


Contenido patrocinado

Compartir