Noticias

Insólito comentario de Chef Fernanda a Nacho Pop en Masterchef causó risas

El momento ocurrió en el último capítulo de Masterchef Celebrity Chile, en el que Pablito Ruiz fue el eliminado más reciente.

Nacho Pop Masterchef

Tras hacer un plato que no logró convencer a los jueces, Pablito Ruiz fue eliminado de Masterchef Celebrity Chile.

Los competidores tuvieron que cocinar un pargo, que terminó con la salida del cantante. Los jueces Chris Carpentier, Fernanda Fuentes y Ciro Watanabe, decidieron que entre Pablito y Adriano iba a salir el eliminado. Finalmente, quien dejó el programa fue el cantante.

Ver esta publicación en Instagram

 

Pablito es el nuevo eliminado del programa ¡Te extrañaremos mucho! #DulceOSaladoenMC

Una publicación compartida por MasterChef Celebrity Chile (@masterchefchile) el

Sin embargo un momento que llamó más la atención fue durante el adelanto de lo que se verá en el próximo episodio, y una escena protagonizada por la chef Fernanda Fuentes y Álvaro Reyes, más conocido como ‘Nacho Pop’.

El adelanto mostró un fragmento de un duelo en el que Nachito Pop se veía complicado haciendo una mayonesa. “¿Pero qué está haciendo? ¿Qué le echó?”, le preguntó la chef Fernanda y él le dijo “huevo”. Fue ante respuesta que Fuentes lanzó un sincero pero gracioso: “¡Yema, hueón!”.

Este exabrupto de la chef causó risa entre los que lo vieron y comentaron el momento en redes. Revisa el momento a continuación.


Contenido patrocinado

Compartir