Noticias

Funeraria ofrece "cómodos ataúdes" para quienes no respetan la cuarentena

El mensaje de la funeraria para respetar la cuarentena se volvió viral por ofrecer "cómodos ataúdes que se adaptan a tu imprudencia".

Ataúdes funeraria

Un comercial de una funeraria se viralizó en redes sociales por el lenguaje directo que utiliza. El video apunta a las personas que no respetan las medidas contra el coronavirus, y les ofrece ataúdes "de todo tipo".

La funeraria llamada La Solución, en plena cuarentena de República Dominicana, publicó un video que se viralizó y con el que invita, de forma muy cruda, a quedarse en casa.

Lee también: "Necesito más cerveza": El pedido de una anciana de 93 años en cuarentena

"¿Te niegas quedarte en casa?, ¿te aburre cumplir las medidas preventivas contra el coronavirus? Pues escucha con atención este comercial de funeraria La Solución: tenemos los más modernos y cómodos ataúdes que se adaptan perfectamente a tu imprudencia, a tu inconsciencia. Los precios están tan bajos, como para morirte” dice el comercial.

El dueño de la funeraria, Francisco Álvarez Mercedes, afirmó al diario local 'Libre' que con este viral buscan llamar la atención de las personas para que vean la gravedad de la situación del Coronavirus. "Con esta promoción lo que buscamos es que las personas tomen conciencia ante la pandemia, pues ahora la gente solo persigue bienes personales y no mide las consecuencias que puede acarrear la letal enfermedad".

Mira el video a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir