Noticias

Fans de Harry Potter crean plataforma de clases online en Hogwarts

La plataforma "Hogwarts is here" te permite aprender online hechizos y magia como Harry Potter y compañía mientras pasas la cuarentena.

Harry Potter Hogwarts web

Un grupo de fanáticos de la franquicia del Mundo Mágico de Harry Potter (conocidos como Potterheads) crearon una plataforma para tomar clases en Hogwarts el colegio de los queridos personajes mágicos.

Tal como si Hogwarts fuera una de las tantas instituciones que suspendió sus clases presenciales por el Coronavirus, y hubiese comenzado con formato online, el sitio te permite aprender algunas de las materias que Harry, Hermione y Ron estudian en los libros y películas de la franquicia.

Lee también: Actor de Stranger Things revela que "probablemente" se atrasará la cuarta temporada

En la plataforma de Hogwarts is here, tú debes elegir a qué casa pertenecer, para después tomar los cursos que más te gusten. Eso sí, mientras más ramos elijas, más puntos tendrá la casa de estudios que escogiste.

Las materias que puedes estudiar en este sitio son: Encantos, Astronomía, Defensa Contra las Artes Oscuras, Pociones, Transfiguración y Astronomía. Revisa el sitio entrando a este enlace.


Contenido patrocinado

Compartir