Noticias

Diana Bolocco en cuarentena: "El sexo está súper escaso y eso me tiene mal"

"Con todos los niños en la casa todo el día es difícil" confesó la animadora en entrevista con Martín Cárcamo.

Bruno Morales |

Diana y Cristián web

Diana Bolocco fue entrevistada por Martín Cárcamo en una transmisión en vivo por Instagram y reveló qué es lo más la tiene complicada en la cuarentena.

A través de un cuestionario breve de pregunta y respuesta, el conductor de "Almorzando con el Rubio" le consultó a la animadora cómo estaba la actividad sexual durante el encierro.

Lee también: Pancho Saavedra se coló en transmisión en vivo de Jared Leto

"Súper escaso y eso me tiene mal. Con todos los niños en la casa es difícil, cuesta encontrar los espacios porque los niños chicos se meten en la cama todas las noches y además me acuesto muy temprano, pero ya me voy a poner al día”, contestó la animadora.

Lo más reciente

Spotify Wrapped 2025: así calculó realmente tu misteriosa "Edad de Escucha"

La nueva función de Spotify desató memes, confusión y curiosidad: la app ahora te dice si tienes oído de 16, 40 o 63 años. Detrás del chiste hay un fenómeno psicológico muy estudiado.

¿Oasis en misión 007? La banda encabeza la lista de deseos para la canción de James Bond

Un reporte británico asegura que Amazon MGM quiere a Oasis para la canción principal del próximo filme de 007. Noel Gallagher ya expresó su deseo de crear un tema para la saga.

La película de "Peaky Blinders", con Cillian Murphy, tiene fecha de estreno y título oficial

Netflix reveló el título, la trama y la fecha de estreno de "Peaky Blinders: El hombre inmortal", la película que continúa la historia de Tommy Shelby tras la sexta temporada.

Enel confirma cortes de luz en 6 comunas de Santiago para el sábado 6 de diciembre: horarios y sectores afectados

Enel programó interrupciones de suministro en seis comunas para este sábado 6 de diciembre.

Sony reactiva "Men in Black": ¿regresan Will Smith y Tommy Lee Jones?

Sony Pictures ya trabaja en una nueva entrega de "Men in Black" y eligió a Chris Bremner para escribirla.

TOTO en Chile 2025: guía de artículos prohibidos para el concierto del 11 de diciembre

Con estas instrucciones, la producción busca que el regreso de la banda a Chile sea memorable, seguro y disfrutable para todos los fanáticos