Noticias

Bon Jovi estrena canción sobre la pandemia: "Do What You Can"

La canción fue estrenada en el stream de "Jersey 4 Jersey", un evento para luchar contra el avance del virus en su natal New Jersey.

Bruno Morales |

Jon Bon Jovi nueva canción

Bon Jovi estrenó la nueva canción que hizo por el coronavirus. El tema se llama "Do what you can", y fue estrenada en un evento en vivo, lógicamente desde su hogar y online.

Jon Bon Jovi actuó en el evento "Jersey 4 Jersey", donde participaron varios artistas de la ciudad de New Jersey, entre ellos Bruce Springsteen, Tony Bennett y el propio cantante que actuó con su nombre solista, no como la banda.

Lee también: Captan a Jon Bon Jovi lavando platos en restaurant

El show benéfico fue para ir en ayuda de la fundación de la ciudad que combate la pandemia en las comunidades más vulnerables.

La versión en estudio de la canción será parte del próximo disco de Bon Jovi, que aún tiene que definir su fecha de lanzamiento.

Escucha la versión acústica de "Do What You Can" de Bon Jovi a continuación.

Lo más reciente

Estos son algunos restaurantes que puedes conocer en el Litoral Central

Estos lugares son los ideales para conocer en familia y degustar los mejores platos y cócteles en la Quinta Región.

The Cranberries relanzan "Uncertain": reeditan su EP debut por el 35 aniversario

La banda irlandesa lanza una edición limitada de su primer EP remasterizado. El material incluye cuatro canciones grabadas cuando Dolores O'Riordan tenía solo 19 años.

¿Habrá "Spider-Man 4" con Tobey Maguire? Sam Raimi habla sobre un posible regreso

Tras el éxito de "No Way Home", Sam Raimi confiesa su deseo de retomar la saga original de Peter Parker. La relación con Marvel Studios abre una puerta que parecía cerrada desde 2010.

Lluvias por tres días en Santiago: DMC anticipa precipitaciones en este sector de la Región Metropolitana

La Dirección Meteorológica de Chile informó que la Región Metropolitana registrará chubascos aislados durante tres días consecutivos, con precipitaciones concentradas en las tardes.

Enel confirma cortes de luz de hasta 8 horas en Santiago para el martes 3 de febrero: horarios y sectores afectados

Enel confirmó interrupciones eléctricas programadas en ocho comunas de la Región Metropolitana este martes 3 de febrero.

Verano sin quemaduras: el llamado de COANIQUEM para prevenir accidentes en niños y adolescentes

La fundación relanzó su Campaña de Verano con foco en el autocuidado y recordó que mantiene atención gratuita 24/7 vía WhatsApp.