Noticias

Apumanque abre sus puertas con túneles sanitizadores y cámaras con alarmas de distancia social

El centro comercial Apumanque espera poder comenzar la atención al público a partir de el jueves de esta semana.

Apumanque tunel sanitizador web

Este martes el mall Apumanque abrió sus puertas por primera vez desde que comenzó el estado de catástrofe por el Covid-19. El centro comercial comenzó el martes y miércoles su funcionamiento en plan piloto, es decir, sin atención de público.

El martes y miércoles, solamente los trabajadores podrán hacer ingreso al centro comercial. Además, debieron pasar por el túnel sanitizador dispuesto en una de las entradas.

Pero este túnel no es la única nueva medida con la que se encontraron los trabajadores del mall. También instalaron cámaras de seguridad que están conectadas a un sistema de alarma, que avisa cuando las personas están muy cerca entre sí, es decir, cuando no se cumple respeta medida de distancia física.

Lee también: Gobierno anuncia que abrirán 160 malls en los próximos días

Además, se tomarán otras medidas como compras sin efectivo, cierre de los probadores de ropa y locales de comida que funcionarán solo con despachos o retiros en el lugar, según constató Biobío.

La idea es que el centro comercial Apumanque pueda comenzar a atender público, este jueves, a pesar de que hicieron un llamado: sólo asistir si es realmente necesario.


Contenido patrocinado

Compartir