Noticias

"All in Challenge": La iniciativa solidaria VIP con la que podrías viajar en el jet privado de Drake

El cantante y otros famosos ofrecen experiencias selectas a cambio de donaciones.

Drake

Los famosos están liderando varias iniciativas de beneficencia a propósito de la crisis del coronavirus. Ya sea haciendo donaciones de dinero, de material sanitario u ofreciendo conciertos gratis a través de las redes sociales para recaudar fondos.

Robert De Niro y Leonardo DiCaprio ofrecieron a algunos fans la posibilidad de formar parte del reparto de su última película, una propuesta que se volvió viral. Pues bien, esa idea nace del "All in Challenge", un reto que se ha puesto de moda en las redes sociales y que involucra a personalidades públicas.

El objetivo es que la gente done dinero para ayudar en lo posible a las personas más afectadas por la crisis del coronavirus y a cambio se entra en el sorteo de vivir una experiencia VIP con uno de los artistas más top del momento. En el caso de Drake, la propuesta que dejó escrita en su Instagram es una de las que más ha llamado la atención, recoge Muy Fan.

https://www.instagram.com/p/B-TKln2lKMC/?utm_source=ig_web_copy_link

"Quien gane, tendrá la oportunidad de volar en Air Drake. Tendré el paquete OVO (su etiqueta de octubre, muy propio) esperándote en el avión, un paquete Nike Air esperando en el avión, te llevaré a Los Ángeles, donde podrás venir y disfrutar con nosotros en una de nuestras fiestas privadas en Dalila, lo pasaremos muy bien", propuso.

Las personas que hagan donaciones también podrían recibir la visita de Justin Bieber en sus casas. "Acepté el #AllInChallenge. Estoy ayudando a recaudar fondos para los necesitados dando lo que muchos de ustedes han pedido. Visita allinchallenge.com/justin-bieber para tener la oportunidad de que vuele a tu ciudad, visite tu casa y te cante 'One Less Lonely Girl'. Ayúdame a alimentar a los hambrientos durante este momento difícil. Gracias", anunció el canadiense en su Instagram.

Por parte de Justin Timberlake, el premio consiste en un viaje con todos los gastos pagados al Pebble Beach Golf Resort, en Monterey, California, para un juego de golf y una cena con él y su amigo Bill Murray.

Lee también: Afirman que Rihanna terminó su relación y es captada con Drake


Contenido patrocinado

Compartir