Noticias

"¿Y Qué pasó?" de Vía X es el primer programa emitido 100% desde la casa

El espacio conducido por César Muñoz y Luis Aliste es transmitido completamente desde las casas de sus animadores.

Bruno Morales |

Y que pasó las gansas

El programa de humor y noticias de Vía X, ¿Y qué pasó?, se convirtió en el primer espacio chileno de TV transmitido totalmente desde las casas de sus conductores, debido a la cuarentena por el coronavirus.

El noticiero LGBTI  César Muñoz y Luis Aliste, conocidos como “Las Gansas”, se desarrolló por primera vez desde las respectivas casas de sus conductores en su cuarta tempordada.

“Lo que hicimos fue hablar de cómo se está viviendo el coronavirus (COVID-19), llamando a la teleaudiencia a tomar las precauciones y cuidados que todes conocemos, pero además haciendo un fuerte llamado a quedarse en casa. Creo que esto es un precedente y que muestra que a pesar de que hacemos reír, somos conscientes. Con mi gansa hemos sido guerreras desde siempre y vamos a dar la pelea y les vamos a acompañar como podamos y desde donde podamos”, dijo Luis Aliste a El Dínamo.

César Muñoz señaló que  “como programa y equipo es súper importante seguir acompañando a la gente en sus casas en estos momentos de incertidumbre, entregándoles un poquito de humor e información desde nuestras miradas particulares y hacer que quizás se olviden un rato y se relajen entre tanta información que anda dando vueltas. Si les estábamos diciendo quédense en sus casas, era súper importante estar nosotros también desde nuestras casas, o sea, dar el ejemplo”.

El editor de ¿Y qué pasó?, Felipe Puccio, indicó que “resultó un programa de noticias donde aprovecharon de reírse de la condición de transmitir desde la casa. Usamos la estrategia Jimmy Fallon y nos salió un programa muy cómico”.

Lo más reciente

BancoEstado reporta problemas en sus servicios presenciales y estas son las medidas de contingencia que activó

El banco informó degradación en sus servicios presenciales por una falla en un proveedor internacional e informan los pasos a seguir.

Empanadas a $5.000, terremotos a $7.000 y Miguel Tapia con el repertorio de Los Prisioneros: conoce los detalles de la Fonda de Ñuñoa

El alcalde de Ñuñoa, Sebastián Sichel, entregó datos clave para disfrutar "La Fonda Ñuñoa Corazón de Chile" en estas Fiestas Patrias, del 17 al 20 de septiembre.

¿Por qué Ed Sheeran esta en el centro de la polémica y la música esta apoyando a Macklemore?

Ed Sheeran enfrenta una severa crisis en su gira tras la marginación de Macklemore de su gira norteamericana, "Loop Tour".

"Detrás de esto hay seres humanos... los límites los ponemos nosotros” Gerente de PC Factory analiza el impacto de la IA en el mundo y sus riesgos

En Concierto Valor, Cristóbal Larraín analizó el desarrollo de la inteligencia artificial y la aceleración tecnológica.

Jamiroquai en Chile: una noche de groove, clásicos y largas improvisaciones con Jay Kay en plena forma

Tras ocho años de ausencia, Jamiroquai regresó a Santiago con un show de más de dos horas, grandes éxitos, extensas improvisaciones y un Jay Kay desbordante.

La singular jugada con la que Quentin Tarantino revelará el desenlace y la trama de Cliff Booth antes de su llegada a Netflix

El director escribió el guion de la película que David Fincher está dirigiendo; sin embargo, la siguiente movida pone en jaque a la trama.