Noticias

Vacas se toman calles de Quilpué en medio del toque de queda

El diputado Diego Ibáñez mostró en un video cómo en la madrugada las vacas estaban pastando en medio de las calles de Quilpué.

Vacas quilpué web

En medio del toque de queda por el Coronavirus Covid-19, en Quilpué se avistaron varias vacas en las calles, cuando nadie transitaba por ellas.

Al igual que en otros lugares del mundo, las cuarentenas han hecho que animales transiten solos en medio de las ciudades o pueblos por la ausencia de personas.

El diputado Diego Ibáñez de esa zona, mostró en sus redes sociales un grupo de vacas pastando en el sector de Belloto, cerca de los supermercados del sector.

Lee también: Puma que deambulaba en Ñuñoa fue capturado por el SAG

"Llegando de la pega a las 01:10 con salvoconducto, no anda nadie.. no tendremos pumas como en santiago oriente, o peces como en venecia, pero en Quilpué tenemos las vacas que recuperan su territorio y se comen el pasto del lider/extra/jumbo" Escribió el diputado en su instagram con el video de las vacas. "Te amo bellotito 🐄🌱" firmó su mensaje.

Sin embargo no es primera vez que en el Belloto avistan vacas. Hace unos días usuarios también reportaron la presencia de vacas en las calles de Quilpué.


Contenido patrocinado

Compartir