Noticias

Vaca fugitiva fue capturada por la policía tras meses de búsqueda

Luego de una búsqueda implacable, la policía pudo detener a la vaca que desde enero los evadía con su sorpresiva velocidad.

Vaca fugitiva

Una extraña búsqueda tuvo lugar en la ciudad de Pembroke Pines en Florida, Estados Unidos. Se trata de una vaca fugitiva que llevaba meses evadiendo la policía.

A través de Twitter el departamento de policía de la ciudad, los uniformados informaron del animal con una foto un poco borrosa de la sospechosa y una descripción para reconocerla en la calle.

"Durante varios meses se ha visto una vaca suelta deambulando por el área de Sheridan y la I-75. Ha evadido la captura tanto de nuestros oficiales como de los pastores de vacas desde enero. Si conoce al dueño de esta vaca, o si conoce su paradero, comuníquese con el PPPD al 954-431-2200. 🐄" escribieron adjuntando una foto con la descripción del animal.

"Descripción: Vaca hembra. Marrón con cabeza blanca. Más rápida de lo que parece. Saltadora talentosa de la cerca. Disfruta de las piscinas" Así describieron al animal en el poster de "se busca".

Sin embargo, después de meses, la vaca fue encontrada, El cuerpo de policía escribió hace un par de días "Anoche nuestros oficiales localizaron a la vaca fugitiva y pudieron dirigirla a un área cerrada en Davie. El dueño de la propiedad conoce la vaca y acordó cuidarla hasta que pueda ser removida con seguridad esta mañana."

Concluyeron con una memorable frase hacia la bovina criatura. "Le deseamos lo mejor a la vaca en sus futuras aventuras."


Contenido patrocinado

Compartir