Noticias

“¿Usted que abandonó al Presidente en su peor momento me critica a mí?”: Guillier arremete contra Cubillos

La discusión entre Alejandro Guillier y Marcela Cubillos ocurrió en el marco de si adelantar o no las elecciones presidenciales.

cubillos

Un fuerte encontró en Twitter protagonizaron el ex candidato presidencial, Alejandro Guillier y la ex ministra de Educación, Marcela Cubillos.

Todo ocurrió tras la difusión de una entrevista a Guillier en CNN. “Esta situación no se sostiene dos años más. No queda otra que adelantar las elecciones generales. El presidente y todos los parlamentarios debemos poner nuestros cargos a disposición. Que la ciudadanía defina una salida a esta crisis a través de las urnas”, sostuvo el político.

Tras estas declaraciones, Cubillos no tardó en reaccionar. “Aún antes que la ciudadanía resuelva en abril, ya reconocen que no les basta ni ese plebiscito ni una hoja en blanco. Un candidato presidencial derrotado y senador que juró cumplir la constitución y las leyes, trabaja para que un Presidente elegido democráticamente no termine su período”, escribió la ex ministra en su red social.

“Marcela, ¿usted que abandonó al presidente Piñera en su peor momento me critica a mí por hacerme cargo de lo que la mayoría del país reclama?”, agregó Guillier.

Pero la discusión no terminó allí, pues Cubillo volvió a escribirle. “Somos muchos los que dentro y fuera del Gobierno estamos trabajando para recuperar Chile y evitar que se impongan planteamientos como el suyo”, aseguró.

Finalmente, Guillier le respondió irónicamente aludiendo al rechazo de Piñera en las encuestas: “Muchos = 6%?”.

Lee también: Marcela Cubillos: “No voy a ocupar ningún cargo en la campaña del Rechazo"


Contenido patrocinado

Compartir