Noticias

"Tenemos que cuidarnos el uno al otro": Sam Smith manda mensaje en cuarentena por Covid-19

El cantante también afirmó que realizará concierto gratuito en línea para que sus fanáticos no salgan de casa.

Bruno Morales |

Sam smith web

Sam Smith ha compartido un mensaje en sus redes sociales contando que se hizo parte del llamado a aislarse para evitar contagios por el Coronavirus.

"Hola a todos. Este es un momento extraño, extraño, extraño, oh Dios mío, muy, muy extraño. Actualmente estoy en mi casa. Me duele un poco la cabeza y tengo alergias, pero creo que estoy bien. Pero quería quedarme solo para estar a salvo”, comenzó el cantante.

Smith agregó: “Solo quiero aclarar y decir lo importante que creo que es en este momento que todos sigamos siendo estando unidos y nos cuidemos unos a otros, especialmente a todas las personas mayores en este momento en el mundo".

“Estoy preocupado por mi Nan y hay tanta gente que me preocupa" confesó el cantante. "Realmente tenemos que cuidarnos el uno al otro y ser pacientes y dar y compartir cosas".

Lee también: Bono escribe canción para los médicos combatiendo el Coronavirus

El cantante instó a sus fanáticos a estar atentos mientras el coronavirus continúa afectando al país. Para esto dijo que entretendrá a los fanáticos cantando algunas canciones online en los próximos días.

"Voy a cantar y tocaré algunas canciones y solo las grabaré, y espero que todos podamos cantar juntos", dijo Smith.

“Creo que sería muy, muy agradable. Creo que todos lo necesitamos y, ya sabes, en un momento como este, la música es una cosa realmente hermosa", cerró el cantante. Mira el video a continuación.

Lo más reciente

Filtraciones revelan los primeros detalles del próximo modelo de Apple

Filtraciones del iPhone 18 revelan los primeros detalles del próximo modelo de Apple y sus posibles novedades clave.

La insólita coincidencia que obligó a Foo Fighters a replantear por completo su nuevo disco

Foo Fighters cambiaron el nombre de su nuevo disco tras un inesperado motivo que obligó a la banda a tomar una decisión de último minuto.

El primero en ganar dos veces: la millonaria cifra detrás del nuevo logro de Tabilo que sacude al circuito

Alejandro Tabilo logra un hito histórico y suma una millonaria cifra tras su nuevo título en Francia que impacta al circuito.

Nuevo revés político: el Presidente Kast enfrenta un escenario clave que puede marcar su rumbo

El Presidente Kast enfrenta un momento clave tras cifras recientes que remece el escenario político y abre dudas sobre su rumbo en Chile.

Una cifra que impacta: “El diablo viste de Prada 2” rompe los esquemas de la industria

“El diablo viste de Prada 2” sorprende en taquilla y reaviva el interés por el cine, marcando tendencia entre los estrenos de 2026.

“Poco presidencial”: Trump desata polémica con inesperada declaración sobre un clásico de los 70

Trump vuelve a generar polémica con declaraciones que desatan reacciones y abren un nuevo debate en redes y la opinión pública.