Noticias

"Tenemos que cuidarnos el uno al otro": Sam Smith manda mensaje en cuarentena por Covid-19

El cantante también afirmó que realizará concierto gratuito en línea para que sus fanáticos no salgan de casa.

Bruno Morales |

Sam smith web

Sam Smith ha compartido un mensaje en sus redes sociales contando que se hizo parte del llamado a aislarse para evitar contagios por el Coronavirus.

"Hola a todos. Este es un momento extraño, extraño, extraño, oh Dios mío, muy, muy extraño. Actualmente estoy en mi casa. Me duele un poco la cabeza y tengo alergias, pero creo que estoy bien. Pero quería quedarme solo para estar a salvo”, comenzó el cantante.

Smith agregó: “Solo quiero aclarar y decir lo importante que creo que es en este momento que todos sigamos siendo estando unidos y nos cuidemos unos a otros, especialmente a todas las personas mayores en este momento en el mundo".

“Estoy preocupado por mi Nan y hay tanta gente que me preocupa" confesó el cantante. "Realmente tenemos que cuidarnos el uno al otro y ser pacientes y dar y compartir cosas".

Lee también: Bono escribe canción para los médicos combatiendo el Coronavirus

El cantante instó a sus fanáticos a estar atentos mientras el coronavirus continúa afectando al país. Para esto dijo que entretendrá a los fanáticos cantando algunas canciones online en los próximos días.

"Voy a cantar y tocaré algunas canciones y solo las grabaré, y espero que todos podamos cantar juntos", dijo Smith.

“Creo que sería muy, muy agradable. Creo que todos lo necesitamos y, ya sabes, en un momento como este, la música es una cosa realmente hermosa", cerró el cantante. Mira el video a continuación.

Lo más reciente

Genesis y el disco que cambió su historia: 49 años de "A Trick of the Tail"

Un 2 de febrero de 1976, Genesis publicó "A Trick of the Tail", un álbum clave que marcó el inicio de una nueva etapa para la banda.

Un final a tiempo: 14 años desde la despedida de The White Stripes

Un 2 de febrero se confirmó el final de The White Stripes, el dúo que redefinió el rock a comienzos de los 2000.

Premios Grammy 2026: esta es la lista completa de ganadores

La Academia de la Grabación celebró una nueva edición de los Grammy con una ceremonia marcada por grandes presentaciones.

Graham Nash cumple 84 años: el legado de una voz clave del rock y la contracultura

Este 2 de febrero, Graham Nash celebra un nuevo aniversario como uno de los compositores fundamentales del rock del siglo XX.

Shakira cumple 49 años: la artista que llevó el pop latino de Barranquilla al mundo

Este 2 de febrero, Shakira celebra un nuevo cumpleaños convertida en una de las voces más influyentes del pop global.

Enel confirma cortes de luz de hasta 8 horas en Santiago para el lunes 2 de febrero: horarios y sectores afectados

La empresa eléctrica confirmó interrupciones del suministro en distintos sectores de la Región Metropolitana por trabajos de mantención.