Noticias

"Tenemos que cuidarnos el uno al otro": Sam Smith manda mensaje en cuarentena por Covid-19

El cantante también afirmó que realizará concierto gratuito en línea para que sus fanáticos no salgan de casa.

Bruno Morales |

Sam smith web

Sam Smith ha compartido un mensaje en sus redes sociales contando que se hizo parte del llamado a aislarse para evitar contagios por el Coronavirus.

"Hola a todos. Este es un momento extraño, extraño, extraño, oh Dios mío, muy, muy extraño. Actualmente estoy en mi casa. Me duele un poco la cabeza y tengo alergias, pero creo que estoy bien. Pero quería quedarme solo para estar a salvo”, comenzó el cantante.

Smith agregó: “Solo quiero aclarar y decir lo importante que creo que es en este momento que todos sigamos siendo estando unidos y nos cuidemos unos a otros, especialmente a todas las personas mayores en este momento en el mundo".

“Estoy preocupado por mi Nan y hay tanta gente que me preocupa" confesó el cantante. "Realmente tenemos que cuidarnos el uno al otro y ser pacientes y dar y compartir cosas".

Lee también: Bono escribe canción para los médicos combatiendo el Coronavirus

El cantante instó a sus fanáticos a estar atentos mientras el coronavirus continúa afectando al país. Para esto dijo que entretendrá a los fanáticos cantando algunas canciones online en los próximos días.

"Voy a cantar y tocaré algunas canciones y solo las grabaré, y espero que todos podamos cantar juntos", dijo Smith.

“Creo que sería muy, muy agradable. Creo que todos lo necesitamos y, ya sabes, en un momento como este, la música es una cosa realmente hermosa", cerró el cantante. Mira el video a continuación.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.