Noticias

Soñado: Empresa paga más de un millón por dormir

La compañía quiere estudiar el efecto que tiene la luz y el sonido en la interrupción del descanso, por lo que busca personas para dormir.

Arak Herrera |

dormir

¿Te gusta dormir? ¿Eres de las personas que el levantarse significa un suplicio? Si es así, este trabajo podría ser el ideal para ti. Una empresa del Reino Unido está buscando postulantes para un experimento en el que pagan por dormir.

Se trata de Hillarys, una compañía inglesa que se dedica a la confección de cortinas y persianas, está buscando voluntarios para un experimento con el fin de mejorar sus productos que ayuden a tener un sueño reparador.

“Aquí en Hillarys, creemos que el sueño es una parte vital para mantenerse saludable. Por lo tanto, estamos buscando un candidato para participar en nuestro nuevo experimento del sueño”, dice el aviso.

La empresa quiere estudiar el efecto que tiene la luz y el sonido en la interrupción del descanso y necesitan a candidatos para conocer sus reacciones.

“Se le pedirá al participante usar un dispositivo de monitoreo del sueño durante el descanso, de esta forma podemos determinar cómo las diferentes condiciones afectan durante el sueño”, agrega el aviso.

Quienes queden seleccionados recibirán 1.428 libras esterlinas, es decir, cerca de 1.800 dólares estadounidenses por dormir durante 15 días. Los requisitos que se deben cumplir son: residir en Reino Unido o Irlanda y ser mayores de 18 años.

Lee también: Kramer "filtra" audio de Joaquín Lavín y Pancho Vidal hablando sobre el coronavirus

Lo más reciente

Sony reactiva "Men in Black": ¿regresan Will Smith y Tommy Lee Jones?

Sony Pictures ya trabaja en una nueva entrega de "Men in Black" y eligió a Chris Bremner para escribirla.

TOTO en Chile 2025: guía de artículos prohibidos para el concierto del 11 de diciembre

Con estas instrucciones, la producción busca que el regreso de la banda a Chile sea memorable, seguro y disfrutable para todos los fanáticos

Netflix compra Warner Bros. y HBO Max por 83 mil millones de dólares: el movimiento que reconfigura la industria audiovisual

Netflix adquirió Warner Bros. Discovery y HBO Max por US$82.7 mil millones. La fusión promete cambiar el mapa global del cine, la TV y el streaming.

¿Vecna no es el villano final? La teoría de "Stranger Things" que da vueltas por internet

Tras el final de la primera parte de la última temporada de la serie, muchos han especulado que habría una mente maestra detrás de todo

Cómo enfrentar los gastos de fin de año sin caer en deudas eternas: recomendaciones para una gestión financiera responsable

Con las últimas celebraciones del año acercándose, muchos son los ciudadanos que buscan la mejor manera de invertir en regalos

Los Bunkers se transforman en cuento: lanzan libro infantil que relata los orígenes de la banda

Escrito por Daniela Gómez, este volumen busca acercar la memoria colectiva del grupo a una audiencia que recién empieza a conocer su legado