Noticias

Piñera anuncia proyectos en el Día Internacional de la Mujer

Acompañado de Cecilia Morel e Isabel Plá, el mandatario anunció proyectos de pensión alimenticia y monitoreo en casos de violencia de género.

Piñera dia de la mujer web

Este domingo es el Día Internacional de la Mujer, que se conmemorará con una marcha masiva de miles de mujeres que se reunirán en la Plaza Italia, conocida como "Plaza de la Dignidad". Y desde la Moneda, Sebastián Piñera anunció proyectos de ley que apuntan a las mujeres en esta fecha.

El primer proyecto anunciado por el mandatario tiene que ver con el seguimiento de medidas cautelares en casos de violencia de género, que incorpora el monitoreo telemático.

Lee también: Michelle Bachelet: "presencia de mujeres en política garantiza una democracia mejor"

Mientras que el segundo será un un proyecto de Ley que busca crear un registro nacional de deudores de Pensión Alimenticia para hacer cumplir "con mayor eficacia el deber de los padres con sus hijos", en palabras del mandatario, según consignó Radio ADN.

Piñera dirigió el acto en compañía de la primera dama, Cecilia Morel, la ministra de la Mujer y Equidad de Género, Isabel Plá, además de otras autoridades de Gobierno,


Contenido patrocinado

Compartir