Noticias

Pepa Hoffmann por golpiza a adulto mayor "violencia no viene de Carabineros"

La parlamentaria fue muy criticada por decir que le preocupa que "quede instalado que la violencia viniera de Carabineros".

Pepa Hoffmann video adulto mayor

Indignación causó el registro de la brutal golpiza que sufrió Patricio Bao, un hombre de la tercera edad a manos de Carabineros. El acto fue condenado transversalmente, sin embargo la diputada María José Hoffmann fue bastante criticada por matizar los hechos.

En Bienvenidos, la parlamentaria UDI, luego de nuevamente decir que condena los actos violentos vengan de donde vengan, señaló que "la violencia no viene de Carabineros, viene de la gente que sale a hacer violencia".

Hoffmann agregó que "Ese es el tipo de violencia que tenemos que condenar. En el caso puntual, y por eso yo creo que ha sido tan bueno que el ministro del Interior haya traido estas cámaras corporales para poder ver efectivamente lo que pasó. Pero a mí me preocupa que quede instalado que la violencia viniera de Carabineros".

Finalmente la parlamentaria señaló que espera que "este caso puntual se aclare, porque la gente que vive ahí, no puede seguir viviendo en ese tipo de situaciones de violencia".

La respuesta de la parlamentaria generó bastantes críticas en redes sociales, que apuntaron a su falta de empatía con el hombre de la tercera edad golpeado, por defender a carabineros.


Contenido patrocinado

Compartir