Noticias

Pato Torres fue eliminado de Masterchef Celebrity entre lágrimas

El último capítulo de Masterchef terminó con Pato Torres siendo eliminado del programa, entre las lágrimas de los chefs y sus compañeros.

PAto Torres web

Luego de una tensa competencia, en Masterchef Celebrity, llegó la competencia de eliminación en el capítulo de ayer, con Pato Torres como protagonista.

Se trata de que cada uno debía  un pescado distinto con guarnición y salsa, con ayuda del chef invitado Benito Molina.

Betsy y Adriano, ganadores del desafío anterior, decidieron qué pescado debían cocinar sus compañeros: Grimanesa, reineta; Ranty, bonito; Rocío, salmón; Pato, pargo; César, mero y Carlos, corvina.

Pato quiso hacer un cancato, plato típico de Chiloé, pero su pescado era grande y no lo cortó, sino que lo puso entero. A pocos minutos para terminar, y quiso sacarlo de la asadera en la que lo tenía, no pudo. Gritó por ayuda y Ranty corrió y lo ayudó en sacar el pescado del papel aluminio en que lo había envuelto, pero fue tarde.

Lee también: "Cochino": Jurado de MasterChef Celebrity retó a Pablito Ruiz por chupar la cuchara

Luego de la presentación de los platos, y después de una breve deliberación, los jueces llamaron a Ranty, César y Grimanesa al frente: ellos se salvaron y subieron al balcón. Luego lo hizo Carlos, ya que Benito alabó su plato.

Quedaron Pato y Rocío, ya que en ambos platos hubo fallas. Benito, Fernanda y Jorge decidieron eliminar al actor.

Lo que causó las lágrimas de varios de sus compañeros. A ellos se sumó la chef Fernanda, quien lloró y le dijo a Pato que olvidara del plato de esa competencia, quedándose con las preparaciones que hizo en los capítulos anteriores, aconsejándole seguir cocinando con el corazón.

MasterChef Celebrity Chile / Capítulo 7 / Reto picante, pero delicioso | 13.cl

Benito Molina, chef mexicano de renombre internacional, visitó la cocina de "MasterChef Celebrity" para ejercer el rol de jurado y ayudar a los participantes con grandes consejos culinarios. En esta oportunidad un picante, pero delicioso reto, permitió que una pareja pasara directo al balcón.


Contenido patrocinado

Compartir