Noticias

Participante denuncia que "Bailando Por un Sueño" está "arreglado"

"La TV no está hecha para gente que dice la verdad" dijo Daniella Chávez, quien reveló que hace bastante lleva pensando en renunciar.

Daniella Chavez bailando

Daniella Chávez, participante del programa "Bailando por un Sueño" denunció en redes sociales las malas prácticas que habrían dentro del espacio de danza y que la han afectado directamente. Incluso dijo que el programa está arreglado.

Chávez escribió que "la razón porque he querido renunciar, es porque desde el día uno me he sentido menospreciada por parte del jurado, siempre me han castigado. Además denunció que hay "personajes que no bailan y por lastima le ponen buena nota o porque son del canal!"

Lee también: Menos roce y más alcohol gel: "Bailando por un Sueño" toma medidas por Covid-19

Además agregó que "Hay cosas que no salen en tv! Yo me fracture mi costilla, hay gente que bailo sentada más de 40 segundos y le pusieron excelente nota, yo hubiese hecho eso soy la peor! Siempre para mi la exigencia es más y otras y otros los protegen", agregando entre paréntesis la palabra "arreglado".

"Por eso no dan ganas de bailar" continuó Daniella. "Porque ya se las notas y se las disposición en mi contra y favorecer a otros que no bailan nada! Tengo primero que todo tratar de luchar contra la corriente por mi fundación y por qué estoy amarrada!" confesó.

"Al final solo quieren que mis fans manden mensajes de texto para salvarme y así ganar plata y a mi me hacen pebre en tv!! Me han perjudicado desde la ropa en adelante! Prometieron hablar de mi familia y muestran mi culo en la tv usándome!" escribió Chávez.

Y la participante concluyó que "la tv no está hecha para gente que dice la verdad", y cerró con un categórico "Gracias por nada Canal 13".


Contenido patrocinado

Compartir