Noticias

"No aceptaré que me descalifiques": El encontrón de Iván Núñez y Camilo Escalona

El ex senador se vio envuelto en una tensa discusión con el periodista Iván Núñez por la violencia en el Chile de hoy en día.

Camilo escalona ivan nuñez

El matinal Buenos Días a Todos invitó al ex senador Camilo Escalona y al diputado Juan Antonio Coloma para conversar sobre la violencia política en el país.

El debate, sin embargo, no se dio entre los políticos, sino que su punto más tenso fue cuando Iván Núñez irrumpió con una crítica a escalona.

"Me vengo sumando recién al panel, pero me parece un poco decepcionante para la gente que está en su casa escuchar una discusión tan binaria nuevamente, me da un poco de susto esta cuestión…", alcanzó a decir el periodistas, comentario que molestío a Escalona.

"No, pero Iván… no, no, es que ‘él mismo dice me vengo incorporando’. No aceptaré que me descalifiques indirectamente", interrumpió Escalona furioso.

"Cuando dice que es ‘decepcionante’, ¿qué está haciendo? Respetemos", pidió Escalona.

A lo que Iván Núñez contestó: "Camilo, no estoy hablando de usted". "No, yo lo conozco bastante a usted…" respondió el exsenador. "Yo también lo conozco a usted", dijo Núñez, quien aclaró después.

"No estoy hablando de usted, le tengo un gran respeto, pero encuentro que está sobre reaccionando".

Luego de esto, Iván Núñez apeló al parlamentario de derecha. "Yo no sabía que el diputado Coloma tenía antecedentes de que ellos han quemado el Metro, me parece bueno que lo sepa, porque la fiscalía ha hecho un gran trabajo para hallar a cinco, seis personas que recién están detenidas", dijo.

"Con respeto le digo, usted como dirigente político, hay que hacerse cargo de lo que uno dice. Yo, si tuviera antecedentes los pondría a disposición de la fiscalía (…) hay que ser cuidadoso al usar las palabras", interpeló Iván Núñez a Coloma.


Contenido patrocinado

Compartir