Noticias

Lady Gaga suspende el estreno de su disco "Chromatica"

La artista informó la "increíblemente difícil decisión" de posponer el lanzamiento de su esperado sexto disco de estudio.

Lady Gaga web

Chromatica, el esperado sexto álbum de Lady Gaga, se retrasa debido a la crisis del coronavirus.

Gaga ha decidido que su nuevo disco finalmente no saldrá a la venta el 10 de abril. Lo ha anunciado a través de sus redes sociales con un comunicado donde asegura que pronto anunciará la nueva fecha.

En la publicación, la cantante aseguró que tomar esta decisión no fue nada fácil: “Quería contarles, tras mucha deliberación, lo increíblemente difícil que ha sido tomar la decisión de posponer el lanzamiento de Chromatica. Anunciaré la nueva fecha en 2020 pronto”.

La artista dice en el comunicado que “el arte es una de las cosas más fuertes que tenemos para curar a los demás en tiempos así”, pero no siente que sea correcto lanzar nuevo álbum en mitad de una pandemia global.

Además, Gaga asegura que tenía una aparición secreta en el Coachella de 2020, pero tristemente la fecha de dicho evento ha sido pospuesta.

De momento, la artista mantiene las fechas de su Chromatica Ball Tour que comenzarán el próximo verano: “Espero veros definitivamente en mi gira mundial de Chromatica Ball que dará comienzo este verano”, señaló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el


Contenido patrocinado

Compartir