Noticias

Javiera Mena estrena nueva canción retrofurista: "Flashback"

"Es un vídeo muy simple pero que comunica grandeza" señaló la artista sobre el videoclip que acompaña el nuevo adelanto de su próximo álbum.

javiera mena web 2

Javiera Mena regresa con un nuevo sencillo y videoclip titulado "Flashback", un tema que viaja entre la nostalgia y el futurismo, que aún teniendo un espíritu que evoca el recuerdo, es a la vez muy moderno en cuanto a sus sonidos.

La artista señaló que las letras de esta nueva canción se refiere al “valor del cambio y del paso del tiempo, así como también a la nostalgia de los momentos pasados”, aseguró Mena.

Lee también: Lucybell invita a sus fans a realizar video colaborativo de "Milagro"

Junto con compartir el sencillo, Mena lanzó el vídeo musical de “Flashback”, pieza que muestra distintos mundos: “Cuatro colores, cuatro energías y estados que se mezclan y se unen en mi persona”, explicó la artista y agregó que “es un vídeo muy simple pero que comunica grandeza”, señaló.

Sobre el que será su quinto álbum -el sucesor Espejo-, la Javiera Mena aseguró que significa una evolución en su producción. “Será un disco nocturno, con el deseo como hilo conductor, mucho misterio, baile sensual y sobre todo: mucho fuego”, comentó Mena.

“En el estilo, es una evolución de lo que soy, electro y también con tintas más baladísticos”, agregó la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#FLASHBACK ya está disponible en el cyber espacio infinito ⚡️

Una publicación compartida por Javiera Mena ⚡️🌎 (@javieramena) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Queda pocas horas para #FLASHBACK ⚡️00:00 España ( 20:00 Chile 17:00 Mexico ) #nosepuededarundo #reflexion

Una publicación compartida por Javiera Mena ⚡️🌎 (@javieramena) el


Contenido patrocinado

Compartir