Noticias

Hombre que reconoció haber matado a su hijo de 11 años arriesga cadena perpetua

El sujeto confesó haber apuñalado por la espalda repetidas veces a su hijo tras mandarle mensajes de texto pidiendo que se juntaran.

Hombre que mató a su hijo de 11 años

El Juzgado de Garantía de Peralillo formalizó durante esta jornada a Luis Díaz Espinoza, hombre de 32 años que reconoció haber asesinado a su hijo de 11 años. El sujeto quedó en prisión preventiva por cuatro meses de investigación como medida cautelar.

Primeramente, el padre le dijo a la PDI que él encontró los restos del menor en un río, luego que él saliera a andar en bicicleta, pero luego admitió que él era el autor del delito. "El padre es la primera persona que llega al lugar de los hechos y da cuenta a Carabineros del hallazgo del cuerpo”, aseguraron desde la PDI.

Lee también: Nabila Rifo confesó que "perdonó" a Mauricio Ortega

De acuerdo a TVN, Díaz le envió mensajes a su hijo a través Instagram para que se juntaron en el río Tinguiririca. El imputado también le había pedido al menor que borrara los mensajes y no se los mostrara a nadie para evitar ser sorprendido.

Fue en ese momento en que el acusado atacó por la espalda a su hijo con un cuchillo repetidas veces.

En caso de ser encontrado culpable del delito que confesó, Luis Díaz Espinoza arriesga penas que van desde los 15 años al presidio perpetuo calificado.

 

Compartir