Noticias

Gracias Totales de Soda Stereo pospone sus espectáculos

Las entradas ya compradas servirán para la nueva fecha, que será informada por la banda dentro de las próximas semanas.

Gracias Totales soda Stereo

La pandemia del Coronavirus afectó a uno de los espectáculos más esperados no solo en Chile, sino que en Latinoamérica. El espectáculo de Soda Stereo, Gracias Totales, verá reprogramada las once fechas restantes de su gira.

En un comunicado, la banda de Zeta Bosio y Charly Alberti señaló que los conciertos restantes se reprogramarán. "Como es de público conocimiento, la Organización Mundial de la Salud declaró pandemia al Coronavirus 2019 (COVID-19)."

"Ante esta situación de fuerza mayor, queremos cuidar a nuestro público, artistas y equipo de trabajo, y cumplir con las medidas que están tomando los gobiernos de la región. Por ello, nos vemos en la necesidad y la obligación de reprogramar la totalidad de los próximos shows de la gira Gracias Totales-Soda Stereo.", continúa el comunicado.

Lee también: Gracias Totales de Soda Stereo debuta con exitoso show en Bogotá

"Durante las próximas semanas les estaremos informando cuáles serán las nuevas fechas para la realización de los shows." Y aclararon que "las entradas adquiridas serán válidas para el día en que sea reprogramado cada uno de los mismos."

"Lamentamos profundamente esta penosa circunstancia y esperamos que se resuelva de manera favorable lo más rápido posible. Les agradecemos de antemano su comprensión y su apoyo. Gracias Totales." cerró Soda Stereo en su comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias Totales - Soda Stereo Reprogramación Regional

Una publicación compartida de Soda Stereo (@sodastereo) el


Contenido patrocinado

Compartir