Noticias

"Gracias": El chascarro en vivo durante conferencia de Ministro Briones

En la transmisión de 24 Horas ocurrió un "fail" durante la conferencia de ministro que fue calificado de digno de "Ley de Murphy".

Briones fail

El día de ayer, luego de que se declarara esta Cuarentena total en 7 comunas de la Región Metropolitana, hubo varios puntos de prensa con autoridades explicando los procedimientos.

Uno de estos tenía como protagonista al Ministro de Hacienda, Ignacio Briones para que explicara las medidas económicas para enfrentar la crisis. Pero justo cuando el canal 24 Horas se estaba plegando a la transmisión, ocurrió un chascarro notable.

El canal se encontraba explicando en un mapa las comunas en cuarentena, cuando el periodista da el pase para la transmisión en vivo: "Escuchamos ahora al ministro de Hacienda, Ignacio Briones".

Sin embargo en ese momento, el ministro se estaba retirando y la conferencia estaba finalizando, por lo que lo único que alcanzó a decir Briones fue "gracias".

Frente a este chascarro, Andrés Vial se tomó la situación con humor. "Cuál ley de Murphy, enganchamos con el ministro Ignacio Briones justo cuando termina su locución…" señaló.

Mira el momento a continuación.

Ver esta publicación en Instagram

“gracias”

Una publicación compartida por televisivamente (@televisivamente) el


Contenido patrocinado

Compartir