Noticias

Francisca Valenzuela dará concierto por Streaming en Cuarentena

La cantante actuará acompañada de su piano esta noche en medio de la Cuarentena por el Coronavirus a través de sus redes sociales.

Bruno Morales |

Francisca Valenzuela

La cuarentena por el coronavirus ha provocado que los artistas del mundo utilicen sus plataformas para compartir con sus seguidores y brindarles un panorama diferente para ayudar a pasar mejor sus cuarentenas, y ahora Fran Valenzuela se unirá a la Iniciativa.

La cantante quien anunció a través de sus redes sociales que este lunes 23 de marzo realizará un show especial desde su casa donde hará un repaso por su carrera y cantará su disco más reciente “La fortaleza” publicado en enero de este 2020, “concierto” que será transmitido en sus plataformas.

“Nos conectamos, conversamos, cantamos un poquito, nos acompañamos a la distancia”, escribió Francisca Valenzuela en su cuenta de Instagram, asegurando que el show estará disponible en su cuenta desde las 21:00 horas en Chile.

Lo más reciente

Graham Nash cumple 84 años: el legado de una voz clave del rock y la contracultura

Este 2 de febrero, Graham Nash celebra un nuevo aniversario como uno de los compositores fundamentales del rock del siglo XX.

Shakira cumple 49 años: la artista que llevó el pop latino de Barranquilla al mundo

Este 2 de febrero, Shakira celebra un nuevo cumpleaños convertida en una de las voces más influyentes del pop global.

Enel confirma cortes de luz de hasta 8 horas en Santiago para el lunes 2 de febrero: horarios y sectores afectados

La empresa eléctrica confirmó interrupciones del suministro en distintos sectores de la Región Metropolitana por trabajos de mantención.

Más de 100 actores latinos emplazan a Hollywood con una carta abierta por inclusión real y sin estereotipos

Intérpretes, guionistas y trabajadores de la industria exigieron cambios estructurales en el sistema de casting y toma de decisiones.

Steve Martin y Martin Short despiden a Catherine O’Hara con un emotivo homenaje en vivo: “El ángel más grande”

Los históricos comediantes rindieron tributo a la actriz durante uno de sus shows, sumándose a la ola de mensajes.

Lady Gaga alza la voz contra ICE durante show en Tokio: “Están destruyendo vidas ante nuestros ojos”

En medio de una de sus presentaciones en Japón, la cantante detuvo el concierto para entregar un potente discurso.