Noticias

Error dejó al descubierto lo que hacen los luchadores de la WWE en los comerciales

¿Cómo? ¿Las peleas no son reales y todo es un truco? Un error dejó al descubierto lo que hacen los luchadores de la WWE en los comerciales.

Arak Herrera |

WWE

Para nadie es un secreto que las peleas en la lucha libre no son reales. Sin embargo, a pesar de que todos están conscientes de que es una puesta en escena, es una industria que mueve millones y tanto el público como los luchadores, entran en el juego y hacen como que es real.

Aunque todo es un truco, los productores de las peleas hacen todo lo posible para que se vea lo más real posible, sin embargo, de vez en cuando ocurren errores que dejan expuesta la “farsa” de las peleas. Eso es lo que ocurrió en un combate de la WWE (que se realizó sin público por el coronavirus) en la que por un descuido de la transmisión, se pudo ver lo que hacen las luchadores mientras se está en comerciales.

Se estaba llevando a cabo el combate de Alexa Bliss y Nikki Cross contra Bayley y Sasha Banks, como parte del programa semanal de SmackDown. Sin embargo, producto de un error de grabación, cuando la transmisión se fue a comerciales, los televidentes pudieron ver por unos instantes cómo las luchadoras “mataban el tiempo” mientras se daba la publicidad.

El momento se difundió a través de las redes sociales el que generó diversas reacciones de los usuarios.

Lee también:Piloto escribe "lávense las manos" en el cielo por Coronavirus

Lo más reciente

Sony reactiva "Men in Black": ¿regresan Will Smith y Tommy Lee Jones?

Sony Pictures ya trabaja en una nueva entrega de "Men in Black" y eligió a Chris Bremner para escribirla.

TOTO en Chile 2025: guía de artículos prohibidos para el concierto del 11 de diciembre

Con estas instrucciones, la producción busca que el regreso de la banda a Chile sea memorable, seguro y disfrutable para todos los fanáticos

Netflix compra Warner Bros. y HBO Max por 83 mil millones de dólares: el movimiento que reconfigura la industria audiovisual

Netflix adquirió Warner Bros. Discovery y HBO Max por US$82.7 mil millones. La fusión promete cambiar el mapa global del cine, la TV y el streaming.

¿Vecna no es el villano final? La teoría de "Stranger Things" que da vueltas por internet

Tras el final de la primera parte de la última temporada de la serie, muchos han especulado que habría una mente maestra detrás de todo

Cómo enfrentar los gastos de fin de año sin caer en deudas eternas: recomendaciones para una gestión financiera responsable

Con las últimas celebraciones del año acercándose, muchos son los ciudadanos que buscan la mejor manera de invertir en regalos

Los Bunkers se transforman en cuento: lanzan libro infantil que relata los orígenes de la banda

Escrito por Daniela Gómez, este volumen busca acercar la memoria colectiva del grupo a una audiencia que recién empieza a conocer su legado