Noticias

Equipos de la cárcel se pelean a Ronaldinho para que juegue unas pichangas con ellos

El ex futbolista brasileño, Ronaldinho, lleva varios días preso en una cárcel de máxima seguridad de Paraguay por su pasaporte falso.

Arak Herrera |

Ronaldinho

Ronaldinho lleva varios días preso en una cárcel de máxima seguridad de Paraguay, luego que fuera descubierto intentando entrar al país, junto a su hermano, con un pasaporte falso.

El exjugador del Barcelona pasa sus días en una celda que comparte con su familiar, donde tienen dos camas y un televisor, además de un ventilador para capear el calor. Allí debe usar un baño comunitario, pero su comida se la llevan sus abogados. Aunque hace unos días compartió un asado con otros presos.

Ahora el brasileño está siendo seducido por varios equipos de la cárcel para que se una a ellos para participar en un torneo de fútbol sala que tiene como premio un cerdo de 16 kilos.

El medio paraguayo ABC Color reveló además que si el astro del fútbol acepta disputar el campeonato, tendrá como única condición que no puede anotar un gol y solo tendrá que asistir a uno de sus compañeros.

Lee también: Ronaldinho en prisión: Usa un baño comunitario pero no come igual que los otros presos

Esa regla se la impusieron sus propios compañeros de la cárcel en que se encuentra detenido, donde los equipos que buscan seducirlo son Villa Real, Pura Guasu, Halcones, Chacarita, Sport Espada, Sport Pitufo y Negro Cumbiero.

Lo más reciente

La canción que Noel Gallagher escribió para un amigo en crisis cumple 24 años y sigue siendo uno de los himnos más emotivos de Oasis

Lanzada el 17 de junio de 2002, “Stop Crying Your Heart Out” se convirtió en uno de los mayores éxitos antes de la separación de Oasis.

La canción insignia de Bryan Adams que un famoso productor intentó borrar del mapa por considerarla inadecuada, hoy cumple 41 años

El 17 de junio de 1985 comenzó el recorrido de "Summer of '69", una de las canciones más populares de Bryan Adams y uno de los mayores éxitos del rock canadiense.

Preemergencia ambiental en Santiago: aumentan los dígitos de restricción vehicular para este miércoles 17 de junio

La Delegación Presidencial de la Región Metropolitana declaró preemergencia ambiental para este miércoles 17 de junio de 2026.

La ciencia descarta un viejo mito: aprender un segundo idioma puede beneficiar a estudiantes neurodivergentes

Estudios internacionales indican que el bilingüismo puede potenciar habilidades cognitivas y comunicativas en estudiantes con TEA, TDAH y dislexia.

Oktoberfest Munich Malloco confirma su edición 2026 y prepara tres días de tradición, gastronomía y cultura bávara

Oktoberfest Munich Malloco confirmó su edición 2026 para octubre. Conoce las fechas, actividades y detalles de la venta de entradas.

Boy George apuesta por la inteligencia artificial para recuperar clásicos de Culture Club

El cantante lanzó una nueva iniciativa que permite a músicos regrabar canciones cuyos másters no controlan. El proyecto debutó con una nueva versión de "Karma Chameleon".