Noticias

Coronavirus: Pareja se casó por una transmisión de Facebook con 400 personas

"Nos quedamos en casa, respetamos el aislamiento y estamos muy contentos con eso”, dijo el novio que se casó por Facebook.

Arak Herrera |

caso

Un particular hecho ocurrió en medio de la pandemia por el coronavirus. Una pareja se casó por una transmisión de Facebook con 400 personas.

"Nos quedamos en casa, respetamos el aislamiento y estamos muy contentos con eso”, dijo el novio llamado Diego y residente de Córdoba en Argentina.

“Cuando se cayó todo tuvimos que en 72 horas quedarnos con lo más importante para nosotros, que siempre fue que otros puedan ser testigos y bendecirnos”, añadió la novia, Sofia, según informó Radio Bío Bío.  

Lee también:  Coronavirus: Agarran a golpes a motociclista por estornudar sin cubrirse

Lo más reciente

Enel confirma cortes de luz en 6 comunas de Santiago para el sábado 6 de diciembre: horarios y sectores afectados

Enel programó interrupciones de suministro en seis comunas para este sábado 6 de diciembre.

Sony reactiva "Men in Black": ¿regresan Will Smith y Tommy Lee Jones?

Sony Pictures ya trabaja en una nueva entrega de "Men in Black" y eligió a Chris Bremner para escribirla.

TOTO en Chile 2025: guía de artículos prohibidos para el concierto del 11 de diciembre

Con estas instrucciones, la producción busca que el regreso de la banda a Chile sea memorable, seguro y disfrutable para todos los fanáticos

Netflix compra Warner Bros. y HBO Max por 83 mil millones de dólares: el movimiento que reconfigura la industria audiovisual

Netflix adquirió Warner Bros. Discovery y HBO Max por US$82.7 mil millones. La fusión promete cambiar el mapa global del cine, la TV y el streaming.

¿Vecna no es el villano final? La teoría de "Stranger Things" que da vueltas por internet

Tras el final de la primera parte de la última temporada de la serie, muchos han especulado que habría una mente maestra detrás de todo

Cómo enfrentar los gastos de fin de año sin caer en deudas eternas: recomendaciones para una gestión financiera responsable

Con las últimas celebraciones del año acercándose, muchos son los ciudadanos que buscan la mejor manera de invertir en regalos