Noticias

Ideal para cuarentena: Escucha el documental de aniversario "Concierto 45"

El podcast que repasa y relata los primeros 45 años de historia de Radio Concierto ya está disponible en Spotify.

Concierto 45 especial Spotify

En estos tiempos de aislamiento, hay muchos panoramas para entretenerse en casa, y en Radio Concierto te tenemos un podcast documental que recorre la historia de los primeros 45 años de la radio, perfecto para estos tiempos de cuarentena.

Una radio son muchas historias. Desde sus inicios como "un hobby" en los años 70's a la modernidad de la era digital, el documental "Concierto 45" de Francisco Tapia Robles repasa las voces y relatos de sus distintas etapas de la Radio.

"El camino de la paz... El desembarco de los ángeles... Rock y guitarras... La radio de hoy... Presente en tu memoria... La voz de los ochenta... Sólo grandes canciones". Todas las etapas de la Radio Concierto tienen su representación en el documental de 2017, que ahora está disponible en Spotify.

Desde su liderazgo en la Frecuencia Modulada, hasta el presente, Radio Concierto ha estado en el epicentro de la radiofonía chilena, y esto se refleja en el podcast.

Escucharás voces históricas, comerciales de época, anécdotas estereofónicas, triunfos y fracasos, chascarros y reflexiones, testimonios de primera mano y ecos de un Chile que ya no existe.

Escúchalo a continuación o en Spotify más adelante.

EPISODIO I:

EPISODIO II:

EPISODIO III:

EPISODIO IV:

EPISODIO V:

Versión Spotify.


Contenido patrocinado

Compartir