Noticias

Se fue a carretear en medio de pandemia y ahora su papá no lo deja entrar a casa

Su padre no quiere dejarlo entrar a su casa porque teme que se haya expuesto al Coronavirus durante sus vacaciones.

Bruno Morales |

Carrete fiesta playa pandemia

Un joven se fue de vacaciones en medio de la pandemia del Coronavirus y ahora, como castigo, su papá no lo deja entrar en la casa.

Matt Levine es el nombre del joven que salió de vacaciones de primavera (spring break) en plena crisis Covid-19. El joven fue a vacacionar a la isla South Padre, Texas.

Sin embargo al volver a su natal Nanuet, en Nueva York, se dio cuenta que su padre no lo quería de regreso. “Hablé con él todos los días y le decía que deberían volver. Yo estaba molesto, las noticias se ponían peor y peor y Matt me enviaba fotos con sus amigos reuniéndose en lugares públicos y escuchando música en vivo. Es el lugar donde no quieres estar”, dijo Peter Levine, el padre del Joven a New York Post.

“Solo podíamos ir a la playa en pequeños grupos y no podíamos llevar parlantes. A esa altura casi no había nadie en la isla. La policía parecía querer arruinar nuestro momento”, dijo el hijo al mismo medio.

Lee también: Coronavirus: El devastador momento en que un médico rechaza abrazar a su hijo por miedo a contagiarlo

Luego de volver en avión al finalizar las vacaciones, se encontraron con la sorpresa de que Peter los quería a Matt y sus amigos bien lejos. “Se bajaron del auto al llegar del aeropuerto y dije ‘quédense ahí, no avancen’. Los chicos estaban cansados y todavía les quedaba otro viaje de 2 horas y media (para llegar hasta la universidad)”, explicó el padre.

Amo a mi hijo, pero no van a dormir acá. Les dije ‘si alguno de ustedes quiere orinar, ahí hay arbustos’. Dos aceptaron la oferta”, explicó el padre consternado por la pandemia.

Sin embargo, como muchas de las universidades, la de Matt suspendió sus clases presenciales y cerró el recinto, por lo que Matt deberá quedarse con sus amigos en una casa fuera del campus.

El joven quería volver a Nanuet después de la universidad, algo que su padre ve difícil que ocurra. “El contrato de arriendo se les termina en junio y ninguno de sus padres los quiere de vuelta. Es muy peligroso”, afirmó.

Lo más reciente

Premios Grammy 2026: esta es la lista completa de ganadores

La Academia de la Grabación celebró una nueva edición de los Grammy con una ceremonia marcada por grandes presentaciones.

Graham Nash cumple 84 años: el legado de una voz clave del rock y la contracultura

Este 2 de febrero, Graham Nash celebra un nuevo aniversario como uno de los compositores fundamentales del rock del siglo XX.

Shakira cumple 49 años: la artista que llevó el pop latino de Barranquilla al mundo

Este 2 de febrero, Shakira celebra un nuevo cumpleaños convertida en una de las voces más influyentes del pop global.

Enel confirma cortes de luz de hasta 8 horas en Santiago para el lunes 2 de febrero: horarios y sectores afectados

La empresa eléctrica confirmó interrupciones del suministro en distintos sectores de la Región Metropolitana por trabajos de mantención.

Más de 100 actores latinos emplazan a Hollywood con una carta abierta por inclusión real y sin estereotipos

Intérpretes, guionistas y trabajadores de la industria exigieron cambios estructurales en el sistema de casting y toma de decisiones.

Steve Martin y Martin Short despiden a Catherine O’Hara con un emotivo homenaje en vivo: “El ángel más grande”

Los históricos comediantes rindieron tributo a la actriz durante uno de sus shows, sumándose a la ola de mensajes.