Noticias

Boris Johnson, Primer ministro británico, da positivo por Coronavirus

El primer ministro señaló que presentó "síntomas leves" y fue a hacerse el examen, que confirmó que está contagiado por Coronavirus.

Boris Johnson web

Esta mañana el Primer Ministro británico, Boris Johnson, informó que dio positivo por Coronavirus. El líder del partido Conservador de Gran Bretaña dio a conocer la información en sus redes sociales.

El Primer Ministro explicó su síntomas que le llevaron a hacerse el test. "Durante las últimas 24 horas, he desarrollado síntomas leves y he dado positivo por coronavirus". "Siguiendo el consejo del director médico, me hice un examen y eso resultó positivo", precisó.

Lee también: Coronavirus: Príncipe Carlos de Inglaterra da positivo

"Estoy trabajando desde casa y aislándome a mí mismo. Eso es completamente lo que hay que hacer" mencionó Boris Johnson. "Puedo continuar, gracias a la magia de la tecnología, para comunicarme con mi equipo superior y liderar la lucha nacional contra el virus".

A pesar de estar en aislamiento, el primer ministro confirmó que "continuaré liderando la respuesta del gobierno a través de una videoconferencia mientras luchamos contra este virus." Y concluyó señalando que "Juntos venceremos esto".


Contenido patrocinado

Compartir