Noticias

"Almorzando con el Rubio": Martín Cárcamo estrena show online

El animador realizó su primera transmisión en vivo a través de Instagram, que tuvo una gran recepción entre sus seguidores.

Martin carcamo web

Luego de que se suspendiera indefinidamente el programa, sus seguidores extrañaban a Martín Cárcamo. Sin embargo, todo eso cambió este martes, ya que el animador sorprendió lanzando su nuevo programa virtual en Instagram.

Se trata de “Almorzando con el rubio” show que el "rubio natural" realiza desde su casa en medio de la cuarentena por coronavirus y tiene como objetivo entretener a sus fanáticos de la red social.

“Hola qué tal a todos. Me conecto a las dos de la tarde y todos los días de hoy en adelante. Voy a hacer el primer vivo en la historia de mi Instagram. Así que vamos a empezar a hacer ‘Almorzando en la casa’. Así que los espero a las 2. Besos y mucho ánimo para todos”, escribió.

Tras transmitir el primer capítulo, Cárcamo se refirió al éxito que tuvo su Instagram Live. “Fue increíble este primer capítulo de ‘ALMORZANDO CON EL RUBIO’. Nos encontramos mañana a las 14:00 hrs !! SE PASARON”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fue increíble este primer capítulo de ‘ALMORZANDO CON EL RUBIO 👱‍♂️ 🍳🍔🌮🥘🍛🥗🥪‘ nos encontramos mañana a las 14:00 hrs !! SE PASARON 😘😘😘

Una publicación compartida por Martín Cárcamo (@martincarcamopapic) el

Sus seguidores se mostraron agradecidos por este nuevo "programa", asegurando que no almorzaron solos gracias a su compañía.

 


Contenido patrocinado

Compartir