Noticias

Tras romper con Al Pacino, su expareja lo trató de "viejo y tacaño"

Meital Dohan dijo que término su relación por la diferencia de edad que había con Al Pacino, “Es difícil un hombre tan viejo”, señaló.

Arak Herrera |

Al Pacino

A varios les pareció extraño que Al Pacino asistiera en solitario a la última ceremonia de los premios Oscar, sin la compañía de Meital Dohan, su pareja desde 2017.

La respuesta la dio la propia modelo israelí en una entrevista a la revista La’Isha, de Israel, donde confirmó el quiebre de la relación, la que ocurrió antes de los premios de la Academia.

Dohan dijo que la diferencia de edad fue el conflicto que hizo que la relación llegara a su fin. “Es difícil estar con un hombre tan viejo, aunque sea Al Pacino”, declaró la actriz de 40 años, 39 menos que el protagonista de “El Padrino”, según señala ABC.

La actriz asegura que hizo todo lo posible para que la relación continuara, sin embargo, la edad jugó en contra. “La diferencia de edad es difícil, sí. Traté de negarlo, pero ahora ya es un hombre mayor, para ser honesta. Así que, incluso con todo mi amor, no duró”, señaló.

Pero además, trató a Pacino de tacaño, aunque intentó ocupar palabras políticamente correctas. “¿Cómo puedo decir de forma cortés que no le gustaba gastar dinero?… Solo me compró flores”, afirmó.

Sin embargo, Dohan aseguró que fue un “honor” ser pareja del reconocido actor y a pesar del quiebre de la relación, siguen siendo buenos amigos.

“Tuve una pelea con él y lo dejé recientemente, pero, por supuesto, realmente lo amo y lo aprecio, y me alegré de estar allí para él cuando me necesitaba, y de ser parte de su legado. Es un honor para mí. Me alegra que esta relación haya sucedido entre nosotros y espero que sigamos siendo buenos amigos”, señaló.

Lee también: Al Pacino tuvo que ir a terapia durante 25 años tras el éxito de El Padrino

Lo más reciente

El éxito romántico de Queen que Freddie Mercury se negó a tocar al piano cumple 50 años de historia

El 18 de junio de 1976, Queen lanzó "You're My Best Friend", una de las composiciones más exitosas de John Deacon.

El genio de Liverpool que ostenta el récord Guinness como el compositor más exitoso de todos los tiempos cumple 84 años

El exmiembro de The Beatles celebra un nuevo año de vida en plena vigencia artística tras el reciente lanzamiento de su decimoctavo disco de estudio en solitario.

“Mundo de Lírio” gana Chilemonos 2026 con una innovadora propuesta sobre educación emocional infantil

La serie animada “Mundo de Lírio” obtuvo el primer lugar en Chilemonos 2026 gracias a una propuesta que combina naturaleza, música y educación emocional para niños.

La IA avanza en marketing, pero los consumidores siguen premiando esta cualidad

La inteligencia artificial gana terreno en marketing, pero los consumidores continúan valorando la autenticidad, la empatía y las conexiones reales con las marcas.

Olivia Wilde recuerda su romance con Harry Styles: “Fue hermoso y muy dulce”

Olivia Wilde habló por primera vez en profundidad sobre su relación con Harry Styles y aseguró que, pese a las críticas, vivieron una historia marcada por la felicidad y la tranquilidad.

ENAP anuncia el nuevo precio de la bencina en Chile desde el jueves 18 de junio: así quedan las gasolinas y el diésel

Revisa aquí la variación del precio de la bencina y de los demás combustibles en Chile desde este jueves 18 de junio de 2026.