Noticias

"Quememos a Amber": Los mensajes de texto que complican el juicio a Johnny Depp

Durante el juicio en contra del actor, salieron a la luz mensajes en los que Depp dice "Quememos a Amber. ¡Ahoguémosla antes de quemarla!".

Johnny Depp

Nuevos antecedentes surgieron en el caso de Johnny Depp y su ex esposa Amber Heard. Ayer el actor se presentó ante un juicio contra el diario The Sun y sus editores por difamación, ya que en un reportaje dijeron que el actor era culpable de violencia intrafamiliar.

En el juicio contra el medio, se revelaron cerca de 70 mil mensajes de textos del actor, donde se encontraron algunos que pueden perjudica gravemente su defensa.

Quememos a Amber”, dice uno de los mensajes que Johnny Depp le envió a su amigo, el actor británico Paul Bettany.

Lee también: Filtran audio en el que Amber Heard admite golpear a Johnny Depp

En otro texto enviado a Bettany, Johnny Depp escribió "Quememos a Amber. ¡Ahoguémosla antes de quemarla! Después follaré su cadáver quemado para asegurarme de que está muerta."

En 2014, un año después, el actor mandó un mensaje donde admite tener problemas de drogas y de control de la ira. "Bebí toda la noche antes de recoger a Amber para volar a Los Ángeles el domingo pasado".

"Es cierto que estoy demasiado jodido en la cabeza para rociar mi ira contra la persona que amo... ¡Por pequeñas razones, también soy demasiado viejo para ser ese tipo, pero las pastillas están bien!" dijo Johnny Depp en uno de los mensajes filtrados.


Contenido patrocinado

Compartir