Noticias

Periodista uruguaya se lanza contra Benjamín Vicuña: "es feo, chiquito y mujeriego"

Un periodista trató de tener una entrevista con Vicuña, pero sus guardaespaldas lo agredieron, esto desató las críticas contra el actor.

Benjamin Vicuña web

Recientemente comenzó a circular un video en el que un periodista uruguayo trata de entrevistar a Benjamín Vicuña. Sin embargo, ante la negativa del actor, la cosa subió de tono.

Aunque todo parecía ir tranquilo, la situación se alteró cuando uno de los guardaespaldas de Vicuña supuestamente agredió al periodista para que terminara la entrevista y se marchara.

Tras lo ocurrido, en el programa uruguayo Los Ángeles de la Mañana, las panelistas Cecilia Olivera, Camila Cibils y Paula Echevarría mostraron el video de un canal local donde comentaron lo sucedido y criticaron duramente al actor.

“Le estaba tocando la espalda, diciendo ‘dale, terminá’. Y, además, no hacía diez minutos que lo estaban entrevistando, no fue más de un minuto y medio. Si no, no des la nota, directamente”, le reclamaron a Vicuña.

Lee también: Jorge Zabaleta aclara su salida de las teleseries por un tiempo

Luego los reclamos se volvieron más personales. Una panelista dijo: “La verdad que yo, a Vicuña, si lo veo por la calle... ni dos (risas)" Y luego la mujer continuó "No solo esto para mí está sobrevalorado. Es chiquitito, no tiene ni linda mirada, ni lindos ojos. No tiene nada para ser galán, aún así, hizo toda una carrera de galán. Y mujeres muy hermosas lo consideran buen mozo”

“Dicen que es muy picaflor, que es Don Juan, que tiene buena labia” dijo una, a lo que otra respondió. “Por eso te digo, es un mal partido. Entre que es feo, chiquito y mujeriego, ¿quién quiere eso?”, concluyeron.


Contenido patrocinado

Compartir