Operan a Joaquín Sabina por derrame cerebral tras caída en el escenario

Sabina se encuentra internado en la UCI tras ser intervenido exitosamente por un derrame cerebral sufrido tras caída en el escenario.

Sabina web Sabina web

El cantante español Joaquín Sabina tuvo que ser operado de urgencia. El cantante de 71 años se encuentra en la UCI tras ser intervenido producto de un derrame cerebral, tras caerse de casi dos metros durante un concierto junto a Joan Manuel Serrat.

El representante del músico, José Navarro, informó que "La operación ha terminado y ha sido satisfactoria", y llamó a "tranquilizar a todo el mundo porque está bien"

Joaquín, quien cumplía años el día del concierto en el Wizink Center de Madrid, sufrió un accidente y cayó desde una altura de cerca de dos metros pasada recién media hora del concierto. Usuarios en redes sociales captaron el momento.

En un comienzo, cercanos al artista informaron que sufría tres "fisuras limpias sin desplazamiento" en el hombro izquierdo y que estaba en la UCI en observación al ser paciente de riesgo. Sin embargo en la madrugada los médicos observaron que había un sangrado interno y, decidieron intervenir por los antecedentes de Sabina de trombosis. Ahí descubrieron el "pequeño" derrame cerebral, según El País.

Ahora Escuchas