Noticias

Municipalidad sancionará a Carabineros por botar escombros en medio de calle

Esta sanción se da después que denunciaran en redes sociales que vehículos de carabineros botaron el material en la calle San Borja-

MUNICIPALIDAD SANTIAGO CARABINEROS

La denuncia a través de videos grabados por vecinos de Santiago Centro logró que la municipalidad sancionara a carabineros que botaron desechos desde una camioneta en calle San Borja, lugar donde se suelen realizar barricadas.

Al ser encarados por los vecinos, los conductores de las camionetas aseguraron que contaban con la autorización de la Municipalidad, que, según dicen, los mandó a botar esos escombros a pasos del Metro Universidad Católica.

Al tanto de la denuncia, la municipalidad de Santiago desmintió la versión de los choferes, quienes conducían vehículos pertenecientes a Carabineros.

Respecto al video, desde la muni indicaron que "esa persona miente descaradamente y ya lo tenemos identificado. Con la patente, se pedirá la multa máxima: 5 millones de pesos y el requiso del vehículo. Ya se está retirando los escombros con camiones municipales. Saludos".

A través de una declaración, el municipio agregó que "el material fue retirado por el equipo de la Dirección de Aseo inmediatamente y el lugar quedó despejado a las 09:30 horas".


Contenido patrocinado

Compartir