Noticias

La reacción de Scorsese a Eminem en los Oscars se volvió meme

El rapero se presentó de sorpresa en los Academy Awards, tras 18 años de haber ganado el Oscar, lo que descolocó a algunos en el público.

Scorsese eminem

Durante la ceremonia de los 92° Premios de Academia, conocido como los premios Óscar, el rapero Eminem tuvo una aparición sorpresa. El artista interpretó la canción que se significó un premio a mejor canción en el 2002: "Lose Yourself" de la película 8 Mile.

Sin embargo, cuando la cámara enfocó al público hubo personas que no estuvieron para nada impresionadas. Claro ejemplo el aclamado director Martin Scorsese, quien parecía más que nada aburrido por la performance del rapero.

Lee también: Natalie Portman y el mensaje feminista que oculta su vestido

El nominado a Mejor Director por “The Irishman” ni se inmutó ante esta sorpresa que tenían preparada para esta edición de los Oscars. Es más, incluso mostró una cara que podría perfectamente ser interpretada como de molestia, sueño, indiferencia o aburrimiento. ¿Quién sabe?

Lo único que es seguro es que las redes sociales se festinaron con esta reacción, haciendo memes del momento que puedes revisar a continuación.


Contenido patrocinado

Compartir