Noticias

Grupo de "manifestantes" exigen a Kramer no hacer humor político en Festival de Viña

"No puede ser que un humorista se ria de las autoridades" dijo una de las cerca de 10 personas convocadas en esta "manifestación".

manifestantes kramer

Un grupo de cerca de 10 manifestantes se reunió bajo la consigna "El Festival es de todos” para pedirle a Stefan Kramer que no hable de política en su rutina. Su argumento es que pone en riesgo "la seguridad en el festival, ya que puede generar conflicto si se pone a hablar de política".

En el video publicado en redes sociales, explican que mandan su mensaje "para decirle al comediante Kramer que realice su rutina relacionada al humor, no al fomento de odio a través de la política. Que se enfoque en hacer humor, no que realice un show de violencia política", de acuerdo a la primera persona que habla.

Lee también: Stefan Kramer imita a Rubilar, Mañalich y Piñera en antesala a Viña 2020

Este grupo de personas reunidas “por la vida, por la paz, por la libertad, por la patria y por la nación“, hace el llamado al humorista a no denostar a las mujeres "como la ministra Cubillos, que es una dama".

"No puede ser que un humorista se ría de las autoridades y provoque más violencia. Tenemos que llamar a la paz y a la estabilidad", concluye uno de los voceros de este reducido grupo. Mira el video completo a continuación.


Contenido patrocinado

Compartir