Noticias

Escultor de museo de cera explica por qué frente de estatua de Kramer es tan grande

El escultor Rómulo Aramburú mostró el molde que el mismo Kramer le pasó, y que utilizó para crear la estatua del humorista.

Kramer estatua web

Continúan los coletazos de la exitosa rutina de Stefan Kramer en el Festival de Viña 2020. Esta vez el escultor del Museo de Cera de Las Condes, Rómulo Aramburú habló de la parte donde Kramer mencionó su trabajo.

En el matinal Hola Chile, Aramburú mostró que los dichos del Kramer lo ofendieron. Con todas las estatuas que se echaron en el estallido, por qué no se echaron esta hueá. Me dolió… Porque yo soy el que se ríe de la gente, poh”, dijo Kramer durante el show, mostrando una imagen de la estatua.

“Kramer está bien que se ría de los personajes, a mí no me molesta. Lo que me molesta es que dice: ‘saquen el personaje de ahí’, o ‘por qué no quemaron ese personaje de ahí’. Eso es lo que me molesta, confesó el escultor.

En la Quinta Vergara, Kramer se mofó del tamaño de su frente, que está sobrerrepresentada en la estatua, según él.

Sin embargo el escultor explicó en el matinal que trabajó con un molde de la cabeza del humorista. “Stefan Kramer me regaló esta cabeza para que tuviera las medidas reales de él. Esta se la hizo el maestro que tiene éldijo mostrando el molde real que usado para crear la estatua que puedes ver en las fotos a continuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En entrevista de hola chile en la red. #lared #holachile #matinal

Una publicación compartida de Romulo Aramburu Alvarez (@aramburualvarez) el

“Él se deja acomplejar por su frente, pero cuando se agacha se ve realmente como es”, explicó el Aramburú-

También habló de la idea de Patricio Bopp, concejal de Las Condes, quien propondrá en el Concejo Municipal de este miércoles retirar la figura de Kramer del museo por sus dichos en su espectáculo.

“Yo no estoy de acuerdo, porque el personaje debe estar ahí… No me gusta cuando las cosas se politizan”, aclaró Rómulo.

 


Contenido patrocinado

Compartir