Noticias

Escucha la nueva canción de Pearl Jam apuntando a la luna

Puedes escuchar la canción "Superblood Wolfmoon" de Pearl Jam anticipadamente apuntando con tu teléfono a la luna.

Pearl Jam Eddie Vedder web

A pesar de que aún no sale oficialmente, Pearl Jam dejó a sus fanáticos escuchar su nueva canción con un particular método. Si quieres oír "Superblood Wolfmoon", debes apuntar a la luna con tu celular.

La realidad virtual ha sido un tema dentro de la promoción del muevo disco de Pearl Jam, Gigaton. El disco fue anunciado con una campaña de realidad aumentada en diferentes calles del mundo, incluyendo Santiago, y ahora utilizan la tecnología para mostrar un poco de su nueva canción "Superblood Wolfmoon".

Lee también: Dave Grohl confirma que nuevo álbum de Foo Fighters está terminado

Para ello, los usuarios de Android e iOS deben ingresar desde sus teléfonos a moon.pearljam.com.

Al entrar, aparecerá un mensaje diciendo “encuentra la luna para escuchar nueva música” y un botón de start. Luego de darle los permisos para usar la cámara, el sitio te pedirá apuntar a la luna con el teléfono.

Al hacerlo, podrás escuchar un adelanto de “Superblood Wolfmoon” y obtener un acceso para preordenar la canción, antes de su lanzamiento oficial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pearl Jam (@pearljam) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Who else found the #SuperBloodWolfMoon? Try it for yourself at the link in stories. New single coming February 18. Animation by @TinyConcert.

Una publicación compartida por Pearl Jam (@pearljam) el


Contenido patrocinado

Compartir